Nacional juvenil constará de 110 partidos en la ronda regular

De acuerdo con la Fedebeis, el nacional juvenil se jugará a dos vueltas todos contra todos y la última fecha de esta fase se debe desarrollar el 31 de enero.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203WLBxVh.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203WLBxVh.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203WLBxVh.jpg

La ronda regular del próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil –que arranca el 5 de enero su edición número 43– comprenderá de 110 partidos. Así lo confirmó el centro de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) en un comunicado, donde se reitera el formato del certamen. 

La ceremonia de apertura está programada para el 5 de enero, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, donde Herrera recibe a Chiriquí, actual campeón. Los actos protocolares están programados para empezar a las 6:00 p.m., y el juego de inauguración podría arrancar entre las 7:30 p.m. y 8:00 p.m. 

De acuerdo con lo aprobado por la Fedebeis, el nacional juvenil se jugará a dos vueltas todos contra todos y la última fecha de esta fase se debe desarrollar el 31 de enero. Los cuatros mejores equipos clasificados en la etapa regular avanzan a la semifinal. 

Ya en esta instancia el clasificado 1 se enfrentará al 4, mientras que el 2 lo hace contra el 3, en una serie al mejor de cinco partidos. Los ganadores pasan a la serie, en una confrontación al mejor de siete juegos. 

Para este jueves 29 diciembre, la federación realizará el congresillo técnico en la ciudad de Chitré (Herrera), para la presentación oficial de las nóminas de cada provincia, la cual debe constar de 24 peloteros (entre 16 y 17 años) y el cuerpo técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...