Nacional juvenil constará de 110 partidos en la ronda regular

De acuerdo con la Fedebeis, el nacional juvenil se jugará a dos vueltas todos contra todos y la última fecha de esta fase se debe desarrollar el 31 de enero.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203WLBxVh.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203WLBxVh.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203WLBxVh.jpg

La ronda regular del próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil –que arranca el 5 de enero su edición número 43– comprenderá de 110 partidos. Así lo confirmó el centro de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) en un comunicado, donde se reitera el formato del certamen. 

La ceremonia de apertura está programada para el 5 de enero, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, donde Herrera recibe a Chiriquí, actual campeón. Los actos protocolares están programados para empezar a las 6:00 p.m., y el juego de inauguración podría arrancar entre las 7:30 p.m. y 8:00 p.m. 

De acuerdo con lo aprobado por la Fedebeis, el nacional juvenil se jugará a dos vueltas todos contra todos y la última fecha de esta fase se debe desarrollar el 31 de enero. Los cuatros mejores equipos clasificados en la etapa regular avanzan a la semifinal. 

Ya en esta instancia el clasificado 1 se enfrentará al 4, mientras que el 2 lo hace contra el 3, en una serie al mejor de cinco partidos. Los ganadores pasan a la serie, en una confrontación al mejor de siete juegos. 

Para este jueves 29 diciembre, la federación realizará el congresillo técnico en la ciudad de Chitré (Herrera), para la presentación oficial de las nóminas de cada provincia, la cual debe constar de 24 peloteros (entre 16 y 17 años) y el cuerpo técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...