Nacional juvenil constará de 110 partidos en la ronda regular

De acuerdo con la Fedebeis, el nacional juvenil se jugará a dos vueltas todos contra todos y la última fecha de esta fase se debe desarrollar el 31 de enero.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203WLBxVh.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203WLBxVh.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203WLBxVh.jpg

La ronda regular del próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil –que arranca el 5 de enero su edición número 43– comprenderá de 110 partidos. Así lo confirmó el centro de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) en un comunicado, donde se reitera el formato del certamen. 

La ceremonia de apertura está programada para el 5 de enero, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, donde Herrera recibe a Chiriquí, actual campeón. Los actos protocolares están programados para empezar a las 6:00 p.m., y el juego de inauguración podría arrancar entre las 7:30 p.m. y 8:00 p.m. 

De acuerdo con lo aprobado por la Fedebeis, el nacional juvenil se jugará a dos vueltas todos contra todos y la última fecha de esta fase se debe desarrollar el 31 de enero. Los cuatros mejores equipos clasificados en la etapa regular avanzan a la semifinal. 

Ya en esta instancia el clasificado 1 se enfrentará al 4, mientras que el 2 lo hace contra el 3, en una serie al mejor de cinco partidos. Los ganadores pasan a la serie, en una confrontación al mejor de siete juegos. 

Para este jueves 29 diciembre, la federación realizará el congresillo técnico en la ciudad de Chitré (Herrera), para la presentación oficial de las nóminas de cada provincia, la cual debe constar de 24 peloteros (entre 16 y 17 años) y el cuerpo técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados