En directo: Conferencia Anual de Ejecutivos 2015 Ver más

‘El Nica’ Concepción tendrá que enfrentarse a Edgar Sosa en 2013

El excampeón panameño Luis El Nica Concepción tendrá que realizar en 2013 una pelea eliminatoria con el mexicano Edgar Sosa, para poder aspirar al título mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo. Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo.
Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo.

El excampeón panameño Luis El Nica Concepción tendrá que realizar en 2013 una pelea eliminatoria con el mexicano Edgar Sosa, para poder aspirar al título mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La información fue revelada en un breve reporte por Jhonny González, en el portal de internet Boxing Scene.

Concepción, quien fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo, hasta que fue destronado por el también azteca Tyson Márquez en 2011, ha enrumbado su carrera en el CMB logrando hacerse en 2012 con el titulo latino de este organismo.

Si Concepción (27-3, 20KOs) supera a Sosa (47-7, 28KOs), buscaría la corona de las 112 libras, que está en poder del japonés Toshiyuki Igarashi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ECONOMÍA Ministro De La Guardia: 'Restablecer los aranceles de importación no impactará en la inflación'

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia aseguró que el restablecimiento de aranceles de 37 productos ...

Alcalde opositor de la zona metropolitana de Caracas Venezuela: Trasladan a una clínica a Antonio Ledezma

El alcalde opositor de la zona metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, bajo proceso por una supuesta conspiración contra el ...

TRAGEDIA Un terremoto de magnitud 7.9 deja cientos de muertos en Nepal

Un terremoto de magnitud 7.9 causó hoy sábado cientos de muertos y cuantiosos daños materiales en Nepal, provocando una ...