‘El Nica’ Concepción tendrá que enfrentarse a Edgar Sosa en 2013

El excampeón panameño Luis El Nica Concepción tendrá que realizar en 2013 una pelea eliminatoria con el mexicano Edgar Sosa, para poder aspirar al título mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo. Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo.
Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo.

El excampeón panameño Luis El Nica Concepción tendrá que realizar en 2013 una pelea eliminatoria con el mexicano Edgar Sosa, para poder aspirar al título mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La información fue revelada en un breve reporte por Jhonny González, en el portal de internet Boxing Scene.

Concepción, quien fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo, hasta que fue destronado por el también azteca Tyson Márquez en 2011, ha enrumbado su carrera en el CMB logrando hacerse en 2012 con el titulo latino de este organismo.

Si Concepción (27-3, 20KOs) supera a Sosa (47-7, 28KOs), buscaría la corona de las 112 libras, que está en poder del japonés Toshiyuki Igarashi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...