‘El Nica’ Concepción tendrá que enfrentarse a Edgar Sosa en 2013

El excampeón panameño Luis El Nica Concepción tendrá que realizar en 2013 una pelea eliminatoria con el mexicano Edgar Sosa, para poder aspirar al título mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo. Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo.
Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo.

El excampeón panameño Luis El Nica Concepción tendrá que realizar en 2013 una pelea eliminatoria con el mexicano Edgar Sosa, para poder aspirar al título mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La información fue revelada en un breve reporte por Jhonny González, en el portal de internet Boxing Scene.

Concepción, quien fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo, hasta que fue destronado por el también azteca Tyson Márquez en 2011, ha enrumbado su carrera en el CMB logrando hacerse en 2012 con el titulo latino de este organismo.

Si Concepción (27-3, 20KOs) supera a Sosa (47-7, 28KOs), buscaría la corona de las 112 libras, que está en poder del japonés Toshiyuki Igarashi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brasil: Avión en el que viajaba juez del caso ‘Lava Jato’ se estrella en el mar

Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo.
Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Imagen tomada de @aeroagora

Un avión en que viajaba el juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil Teori Zavascki –encargado del sonado caso Lava Jato– se ...

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...