‘El Nica’ Concepción tendrá que enfrentarse a Edgar Sosa en 2013

El excampeón panameño Luis El Nica Concepción tendrá que realizar en 2013 una pelea eliminatoria con el mexicano Edgar Sosa, para poder aspirar al título mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo. Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo.
Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo.

El excampeón panameño Luis El Nica Concepción tendrá que realizar en 2013 una pelea eliminatoria con el mexicano Edgar Sosa, para poder aspirar al título mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La información fue revelada en un breve reporte por Jhonny González, en el portal de internet Boxing Scene.

Concepción, quien fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo, hasta que fue destronado por el también azteca Tyson Márquez en 2011, ha enrumbado su carrera en el CMB logrando hacerse en 2012 con el titulo latino de este organismo.

Si Concepción (27-3, 20KOs) supera a Sosa (47-7, 28KOs), buscaría la corona de las 112 libras, que está en poder del japonés Toshiyuki Igarashi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Junta directiva se reúne para evaluar crisis en la Senniaf

Un grupo de personas realizó una protesta este viernes en la entrada de la Senniaf. Un grupo de personas realizó una protesta este viernes en la entrada de la Senniaf.
Un grupo de personas realizó una protesta este viernes en la entrada de la Senniaf. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La junta directiva de la Secretaría Nacional de Niñez y Adolescencia (Senniaf) se encuentra reunida la mañana de este viernes ...

liga españoa de fútbol Sergio Busquets renueva por cinco temporadas con el Barcelona

Sergio Busquets Sergio Busquets
Sergio Busquets AFP

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets ha renovado por otras cinco temporadas hasta 2021 con el club azulgrana, con ...

artes mixtas Panameños destacan en competencia de muay thai en Alemania

Equipo panameño. Equipo panameño.
Equipo panameño. Cortesía

El peleador Luis Arias fue el más destacado del equipo panameño que participó en el Campeonato Mundial Amateur de la ...