‘El Nica’ Concepción tendrá que enfrentarse a Edgar Sosa en 2013

El excampeón panameño Luis El Nica Concepción tendrá que realizar en 2013 una pelea eliminatoria con el mexicano Edgar Sosa, para poder aspirar al título mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo. Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo.
Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo.

El excampeón panameño Luis El Nica Concepción tendrá que realizar en 2013 una pelea eliminatoria con el mexicano Edgar Sosa, para poder aspirar al título mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La información fue revelada en un breve reporte por Jhonny González, en el portal de internet Boxing Scene.

Concepción, quien fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo, hasta que fue destronado por el también azteca Tyson Márquez en 2011, ha enrumbado su carrera en el CMB logrando hacerse en 2012 con el titulo latino de este organismo.

Si Concepción (27-3, 20KOs) supera a Sosa (47-7, 28KOs), buscaría la corona de las 112 libras, que está en poder del japonés Toshiyuki Igarashi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cambio de actitud Warriors buscan reivindicación, ahora con Durant

Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA.
Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. AFP

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las 7 de la mañana, más temprano de lo que ...

Sociedad Dirección de obras de la Alcaldía hará consultas a Ministerio de Ambiente por P.H. Scala

El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte.
El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá hará consultas internas al Ministerio de Ambiente con respecto ...