‘El Nica’ Concepción tendrá que enfrentarse a Edgar Sosa en 2013

El excampeón panameño Luis El Nica Concepción tendrá que realizar en 2013 una pelea eliminatoria con el mexicano Edgar Sosa, para poder aspirar al título mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Concepción fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo.

El excampeón panameño Luis El Nica Concepción tendrá que realizar en 2013 una pelea eliminatoria con el mexicano Edgar Sosa, para poder aspirar al título mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La información fue revelada en un breve reporte por Jhonny González, en el portal de internet Boxing Scene.

Concepción, quien fue monarca mosca en la Asociación Mundial de Boxeo, hasta que fue destronado por el también azteca Tyson Márquez en 2011, ha enrumbado su carrera en el CMB logrando hacerse en 2012 con el titulo latino de este organismo.

Si Concepción (27-3, 20KOs) supera a Sosa (47-7, 28KOs), buscaría la corona de las 112 libras, que está en poder del japonés Toshiyuki Igarashi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO El desafío de crecer y subsistir

Viajar ilustra, dice una vieja expresión.Sin embargo, un recorrido por los mercados tradicionales de la ciudad que visita ...

Tecnología La vida sin las redes sociales

Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión.
Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. FOTOLIA

No tienen cuenta en la red social Facebook. Tampoco forman parte de la comunidad en Twitter. Y ni les pasa por la cabeza ...

campeones al azar El biotipo del atleta panameño

Campeones al azar Campeones al azar
Campeones al azar

El griterío de los aficionados y el golpeteo del agua rompen el silencio de la piscina Eileen Coparropa, donde cinco jóvenes ...