Nicaragua y Taiwan se suman a la fiesta

Este martes arribaron a suelo panameño la representaciones de Nicaragua y Taiwan, la primera integrante del grupo B, mientras que la segunda en el A, donde está Panamá.

La temperatura empezó a  subir en el ambiente beisbolístico cuando llegaron al país dos selecciones más que participarán el Campeonato Mundial, que empieza este sábado 1 de octubre. 

Este martes arribaron a suelo panameño la representaciones de Nicaragua y Taiwan, la primera integrante del grupo B, mientras que la segunda en el A, donde está Panamá. 

De acuerdo con un reporte del centro de prensa del comité organizador, el director del equipo centroamericano, Dennis Martínez, adelantó que vienen a dar la batalla y con un equipo bastante joven. 

“Todos tendrán que fajarse, porque no vamos a regalar nada”,  fueron las palabras del también llamado en Nicaragua, El Presidente, quien jugó 14 temporadas en las Grandes Ligas y en tiene el honor de haber lanzado un juego perfecto. 

El primer partido de los nicaragüenses será el domingo 2 de octubre en el estadio Omar Torrijos de Santiago, contra Alemania y el lanzador designado por Martínez para abrir es Bernard Espinoza. 

Por su parte, el director de la novena de Taiwan, Chen Wei Chen, comentó que tuvieron varios meses de preparación y que realizaron 13 partidos de preparación antes de viajar para la cita mundialista. 

A partir del 1 de octubre encontrará en Prensa.com una cobertura diaria sobre este evento internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...