Nicaragua y Taiwan se suman a la fiesta

Este martes arribaron a suelo panameño la representaciones de Nicaragua y Taiwan, la primera integrante del grupo B, mientras que la segunda en el A, donde está Panamá.

La temperatura empezó a  subir en el ambiente beisbolístico cuando llegaron al país dos selecciones más que participarán el Campeonato Mundial, que empieza este sábado 1 de octubre. 

Este martes arribaron a suelo panameño la representaciones de Nicaragua y Taiwan, la primera integrante del grupo B, mientras que la segunda en el A, donde está Panamá. 

De acuerdo con un reporte del centro de prensa del comité organizador, el director del equipo centroamericano, Dennis Martínez, adelantó que vienen a dar la batalla y con un equipo bastante joven. 

“Todos tendrán que fajarse, porque no vamos a regalar nada”,  fueron las palabras del también llamado en Nicaragua, El Presidente, quien jugó 14 temporadas en las Grandes Ligas y en tiene el honor de haber lanzado un juego perfecto. 

El primer partido de los nicaragüenses será el domingo 2 de octubre en el estadio Omar Torrijos de Santiago, contra Alemania y el lanzador designado por Martínez para abrir es Bernard Espinoza. 

Por su parte, el director de la novena de Taiwan, Chen Wei Chen, comentó que tuvieron varios meses de preparación y que realizaron 13 partidos de preparación antes de viajar para la cita mundialista. 

A partir del 1 de octubre encontrará en Prensa.com una cobertura diaria sobre este evento internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...