Nicaragua y Taiwan se suman a la fiesta

Este martes arribaron a suelo panameño la representaciones de Nicaragua y Taiwan, la primera integrante del grupo B, mientras que la segunda en el A, donde está Panamá.

La temperatura empezó a  subir en el ambiente beisbolístico cuando llegaron al país dos selecciones más que participarán el Campeonato Mundial, que empieza este sábado 1 de octubre. 

Este martes arribaron a suelo panameño la representaciones de Nicaragua y Taiwan, la primera integrante del grupo B, mientras que la segunda en el A, donde está Panamá. 

De acuerdo con un reporte del centro de prensa del comité organizador, el director del equipo centroamericano, Dennis Martínez, adelantó que vienen a dar la batalla y con un equipo bastante joven. 

“Todos tendrán que fajarse, porque no vamos a regalar nada”,  fueron las palabras del también llamado en Nicaragua, El Presidente, quien jugó 14 temporadas en las Grandes Ligas y en tiene el honor de haber lanzado un juego perfecto. 

El primer partido de los nicaragüenses será el domingo 2 de octubre en el estadio Omar Torrijos de Santiago, contra Alemania y el lanzador designado por Martínez para abrir es Bernard Espinoza. 

Por su parte, el director de la novena de Taiwan, Chen Wei Chen, comentó que tuvieron varios meses de preparación y que realizaron 13 partidos de preparación antes de viajar para la cita mundialista. 

A partir del 1 de octubre encontrará en Prensa.com una cobertura diaria sobre este evento internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...