Nicaragua sufre para ganar

El equipo centroamericano superó ajustadamente a Alemania 5-4.

Temas:

Nicaragua tuvo que sudar hasta el final para conseguir su primera victoria en la Copa del Mundo de Béisbol, al derrotar ayer a su similar de Alemania 5-4, en partido correspondiente al grupo 1 y que se efectuó la tarde del domingo en el estadio Omar Torrijos de Santiago. 

Juan Pablo López, segundo lanzador de la tropa centroamericana, fue el lanzador ganador, luego de trabajar en 2.2 entradas. José Luis Sáenz se acreditó el juego salvado. 

Nicaragua fabricó cuatro carreras en la primera entrada y otra más en el sexto para asegurar el triunfo. 

Las anotaciones de los alemanes llegaron en el segundo episodio con una y las otras tres en el cuarto tramo. 

Nicaragua juega este lunes a las 7:30 p.m. contra Venezuela en el Omar Torrijos de Santiago, mientras que Alemania lo hará frente a Corea del Sur, a la misma hora, pero en el Rico Cedeño de Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...