Novena panameña con segunda derrota en Mundial Sub 12

La selección de béisbol Sub 12 de Panamá, perdió por segundo día consecutivo, en el Mundial de la categoría que se realiza en Taiwan, en esta ocasión ante su similar de Corea del Sur, por marcador de 2 carreras a 0.
La ofensiva panameña fue limitada a tres imparables. La ofensiva panameña fue limitada a tres imparables.
La ofensiva panameña fue limitada a tres imparables.

La selección de béisbol Sub 12 de Panamá, perdió este viernes por segundo día consecutivo, en el Mundial de la categoría que se realiza en Taiwan, en esta ocasión ante su similar de Corea del Sur, por marcador de 2 carreras a 0.

El conjunto asiático marcó las dos anotaciones de la diferencia en la segunda y tercera entrada, lo que fue suficiente para que el abridor coreano Min Kim Seong trabajara las seis entradas sin mayores complicaciones.

La ofensiva panameña fue limitada a tres imparables que salieron de los bates de Leonardo Jiménez, Luis Espino y Noel Suárez.

Noel Arroyo fue el tirador derrotado por los istmeños, que también tuvieron en el montículo a Jorge Fletes y Julio González.

El próximo partido de la novena panameña será hoy, 19 de julio, frente a Rusia a partir de las 9:00 p.m. hora de Panamá (10:00 a.m. del sábado en Taiwan).

Panamá tuvo su primera derrota este jueves cuando cayó ante la representación de Estados Unidos por pizarra de 2-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...