Occidente vence a Los Santos y clasifica

Ahora el equipo de Occidente enfrentará a partir de este jueves a Panamá Metro, en el inicio de una de las llaves de la serie semifinal del certamen, programada al mejor de cinco partidos.
El partido fue parejo al punto que estuvo empatado 1-1 durante siete entradas. El partido fue parejo al punto que estuvo empatado 1-1 durante siete entradas.
El partido fue parejo al punto que estuvo empatado 1-1 durante siete entradas.

La novena de Chiriquí Occidente se convirtió en el cuarto clasificado a la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al derrotar la noche del miércoles a su similar de Los Santos 4-1, en un partido de desempate celebrado en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

Ahora el equipo de Occidente enfrentará a partir de este jueves a Panamá Metro, en el inicio de una de las llaves de la serie semifinal del certamen, programada al mejor de cinco partidos.

Los dos primeros juegos entre occidentales y metropolitanos se realizarán en el Rod Carew y los dos siguientes en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, en la provincia de Chiriquí.

El partido fue parejo al punto que estuvo empatado 1-1 durante siete entradas. Sin embargo, en la parte alta del octavo episodio el conjunto chiricano contó con el bateo oportuno de Fernando Samudio y Jesús Cedeño, quienes conectaron imparables consecutivos para poner la pizarra 3-1.

Chiriquí Occidente sumó una carrera más en la parte alta del noveno para el definitivo 4-1. El triunfo se lo acreditó Markevin Casteblanco, primero de tres lanzadores que utilizó el técnico Gaspar Acevedo.

Casteblanco trabajó en 8.1 entradas, en las que toleró 6 imparables, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. La derrota de Los Santos fue para Carlos Díaz, mientras que por Occidente Óscar De León se acreditó el juego salvado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...