Occidente vence a Los Santos y clasifica

Ahora el equipo de Occidente enfrentará a partir de este jueves a Panamá Metro, en el inicio de una de las llaves de la serie semifinal del certamen, programada al mejor de cinco partidos.
El partido fue parejo al punto que estuvo empatado 1-1 durante siete entradas. El partido fue parejo al punto que estuvo empatado 1-1 durante siete entradas.
El partido fue parejo al punto que estuvo empatado 1-1 durante siete entradas.

La novena de Chiriquí Occidente se convirtió en el cuarto clasificado a la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al derrotar la noche del miércoles a su similar de Los Santos 4-1, en un partido de desempate celebrado en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

Ahora el equipo de Occidente enfrentará a partir de este jueves a Panamá Metro, en el inicio de una de las llaves de la serie semifinal del certamen, programada al mejor de cinco partidos.

Los dos primeros juegos entre occidentales y metropolitanos se realizarán en el Rod Carew y los dos siguientes en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, en la provincia de Chiriquí.

El partido fue parejo al punto que estuvo empatado 1-1 durante siete entradas. Sin embargo, en la parte alta del octavo episodio el conjunto chiricano contó con el bateo oportuno de Fernando Samudio y Jesús Cedeño, quienes conectaron imparables consecutivos para poner la pizarra 3-1.

Chiriquí Occidente sumó una carrera más en la parte alta del noveno para el definitivo 4-1. El triunfo se lo acreditó Markevin Casteblanco, primero de tres lanzadores que utilizó el técnico Gaspar Acevedo.

Casteblanco trabajó en 8.1 entradas, en las que toleró 6 imparables, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. La derrota de Los Santos fue para Carlos Díaz, mientras que por Occidente Óscar De León se acreditó el juego salvado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...