Oeste y Bocas dominan en el torneo mayor

Para la jornada de ese lunes, 2 de abril, hay programado dos partidos: Bocas del Toro visita a Veraguas en el Omar Torrijos de Santiago, mientras que Chiriquí lo hace ante Herrera, en el Rico Cedeño de Chitré. Ambos juegos deben empezar a l
Los Vaqueros del Oeste, bajo la dirección de Rodrigo Merón, se han convertido en la sensación en esta ronda de ocho equipos. Los Vaqueros del Oeste, bajo la dirección de Rodrigo Merón, se han convertido en la sensación en esta ronda de ocho equipos.
Los Vaqueros del Oeste, bajo la dirección de Rodrigo Merón, se han convertido en la sensación en esta ronda de ocho equipos.

Las novenas de Panamá oeste y Bocas del Toro lideran sus respectivos grupos en la segunda fase del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, tras cumplirse los primeros ocho partidos. 

Los Vaqueros del Oeste, bajo la dirección de Rodrigo Merón, se han convertido en la sensación en esta ronda de ocho equipos, al tener marca de 6-2 y así estar en la cima del grupo A, por encima de dos llamados favoritos como Los Santos (actual campeón) que tiene foja de 5-3 y Panamá Metro con 4-4. 

Más atrás está el equipo de Coclé, con registro de 2-6. Merón fue designado como el director del año esta temporada, anuncio que hizo la Federación de Béisbol el pasado fin de semana. 

En el grupo B, la representación de Bocas del Toro está respondiendo a su condición de favorito y está al frente con registro de 6-2, siendo seguida en su orden por Veraguas con 4-4, Herrera 3-5 y Chiriquí 2-6. 

Para la jornada de ese lunes, 2 de abril, hay programado dos partidos: Bocas del Toro visita a Veraguas en el Omar Torrijos de Santiago, mientras que Chiriquí lo hace ante Herrera, en el Rico Cedeño de Chitré. Ambos juegos deben empezar a las 7:00 p.m. 

Los dos mejores equipos de cada grupo, en ganados y perdidos, avanzan a la ronda semifinal, que será una serie cruzada (1A contra 2B y 1B frente a 2A). Ambas llaves al mejor de siete enfrentamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...