Oeste y Bocas dominan en el torneo mayor

Para la jornada de ese lunes, 2 de abril, hay programado dos partidos: Bocas del Toro visita a Veraguas en el Omar Torrijos de Santiago, mientras que Chiriquí lo hace ante Herrera, en el Rico Cedeño de Chitré. Ambos juegos deben empezar a l
Los Vaqueros del Oeste, bajo la dirección de Rodrigo Merón, se han convertido en la sensación en esta ronda de ocho equipos. Los Vaqueros del Oeste, bajo la dirección de Rodrigo Merón, se han convertido en la sensación en esta ronda de ocho equipos.
Los Vaqueros del Oeste, bajo la dirección de Rodrigo Merón, se han convertido en la sensación en esta ronda de ocho equipos.

Las novenas de Panamá oeste y Bocas del Toro lideran sus respectivos grupos en la segunda fase del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, tras cumplirse los primeros ocho partidos. 

Los Vaqueros del Oeste, bajo la dirección de Rodrigo Merón, se han convertido en la sensación en esta ronda de ocho equipos, al tener marca de 6-2 y así estar en la cima del grupo A, por encima de dos llamados favoritos como Los Santos (actual campeón) que tiene foja de 5-3 y Panamá Metro con 4-4. 

Más atrás está el equipo de Coclé, con registro de 2-6. Merón fue designado como el director del año esta temporada, anuncio que hizo la Federación de Béisbol el pasado fin de semana. 

En el grupo B, la representación de Bocas del Toro está respondiendo a su condición de favorito y está al frente con registro de 6-2, siendo seguida en su orden por Veraguas con 4-4, Herrera 3-5 y Chiriquí 2-6. 

Para la jornada de ese lunes, 2 de abril, hay programado dos partidos: Bocas del Toro visita a Veraguas en el Omar Torrijos de Santiago, mientras que Chiriquí lo hace ante Herrera, en el Rico Cedeño de Chitré. Ambos juegos deben empezar a las 7:00 p.m. 

Los dos mejores equipos de cada grupo, en ganados y perdidos, avanzan a la ronda semifinal, que será una serie cruzada (1A contra 2B y 1B frente a 2A). Ambas llaves al mejor de siete enfrentamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...