Onceno Sub 20 empata en partido de preparación

El equipo Sub 20 de Panamá empató a un gol la mañana de este miércoles frente al Plaza Amador, como parte de su preparación para el premundial de la categoría, que se jugará en México, en febrero próximo.
Javier Wanchope (Der.) afirmó que será bueno jugar en Puebla antes que empiece el premundial. Javier Wanchope (Der.) afirmó que será bueno jugar en Puebla antes que empiece el premundial.
Javier Wanchope (Der.) afirmó que será bueno jugar en Puebla antes que empiece el premundial.

El equipo Sub 20 de Panamá empató a un gol la mañana de este miércoles frente al Plaza Amador, como parte de su preparación para el premundial de la categoría, que se jugará en México, en febrero próximo.

José Justavino, de tiro penal, puso adelante en el marcador al conjunto placino, mientras que Julio Segundo, con un disparo de mediana distancia  estableció la paridad del fogueo, que tuvo como escenario del Cascarita Tapia.

Javier Wanchope, técnico del onceno istmeño, comentó que en horas de la tarde de hoy miércole se revelará la lista de los 20 jugadores que harán el viaje a una gira amistosa.

Este viernes la Sub 20 se trasladará hacia la ciudad mexicana de Puebla, para efectuar dos partidos amistosos contra Estados Unidos, los días 19 y 21 de enero próximo.

Wanchope comentó que este fogueo es importante porque los jugadores ya se pueden ir adaptando al ambiente, ya que Puebla será la sede del premundial entre 18 de febrero y 2 de marzo.

En la cita eliminatoria, la representación nacional quedó en el grupo C, junto a Jamaica y Puerto Rico. Los mejores equipos avanzan a los cuartos de final del certamen.

Los cuatro países que lleguen a semifinales serán los que clasifiquen al Mundial Sub 20 de Turquía que se efectuará a mediados de año.

Con información de Alexander Da Silva

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...