Orioles de Baltimore, una opción para Bruce Chen

Los reportes sobre las opciones que tiene el lanzador panameño Bruce Chen para firmar un contrato con algún equipo del béisbol de las Grandes Ligas podrían tomar un giro.

Temas:

Bruce Chen ha jugado 15 temporadas en las Grandes Ligas. Bruce Chen ha jugado 15 temporadas en las Grandes Ligas.
Bruce Chen ha jugado 15 temporadas en las Grandes Ligas.

Los reportes sobre las opciones que tiene el lanzador panameño Bruce Chen para firmar un contrato con algún equipo del béisbol de las Grandes Ligas podrían tomar un giro. 

Y es que los Orioles de Baltimore han mostrado interés en contar con el veterano tirador izquierdo, una franquicia que no sería extraña para él. 

El diario Baltimore Sun informó que la gerencia de los Orioles empezó a hacer las gestiones para contactarse con el agente del istmeño y que probablemente la oferta será de un contrato corto, aunque también se conversa con otros lanzadores veteranos.

Los Reales han demostrado interés en seguir con Bruce Chen, pero al parecer las negociaciones no han avanzando para llegar a un entendimiento entre las partes.

Chen jugó para los Orioles de Baltimore entre 2004 y 2007, teniendo su mejor temporada en 2005 cuando logró su registro de 13 victorias, su mayor cantidad de triunfos en un año.

Sin embargo, desde su llegada a Kansas City en 2009, el istmeño ha tenido tres campañas superando las 10 victorias.

En 2013, Chen empezó como relevo, pero luego fue incorporado a la rotación de abridores y terminó la temporada con marca de 9-4 y promedio de carreras limpias de 3.27.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...