El Panamá Championship entra en la recta final

Cumplidas las dos primeras fechas en la cancha del Club de Golf de Panamá, en Cerro Viento, el estadounidense Edward Loar se colocó al frente en la tabla de posiciones tras acumular 134 golpes.
Edward Loar Edward Loar
Edward Loar

Han pasado dos jornadas y solo sobreviven los mejores. El Panamá Championship de golf entra a partir de este sábado en su recta final para conocer al campeón de esta novena edición, de la segunda parada de la temporada del Nationwide Tour. 

Cumplidas las dos primeras fechas en la cancha del Club de Golf de Panamá, en Cerro Viento, el estadounidense Edward Loar se colocó al frente en la tabla de posiciones tras acumular 134 golpes (-6), después de un primer día de cuatro bajo  par (66) y el otro de dos (68). 

La diferencia con sus seguidores no es amplia, lo que hace prever que se desarrollarán dos intensas jornadas finales. 

En la segunda posición se encuentran empatados sus compatriotas Brian Smock y Justin Bolli, quienes tiene -5 (135 golpes acumulados). 

Dentro del grupo de latinoamericanos los mejores ubicados son el colombiano Diego Velásquez y el argentino César Costilla. 

Velásquez ayer tuvo un excelente día de -6 (64 golpes), que le permitió mejorar su mala jornada de +5 del primer día. Ahora está con una tarjeta de -1 (139 golpes). 

Por su parte Costilla, en la primera fecha recorrió los 18 hoyos con 70 golpes, el par, y ayer lo hizo con uno menos. Ambos comparten la posición 10 con otros cinco golfistas. 

El Panamá Championship reparte en premios 550 mil dólares y el ganador se llevará 99 mil dólares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...