El Panamá Championship entra en la recta final

Cumplidas las dos primeras fechas en la cancha del Club de Golf de Panamá, en Cerro Viento, el estadounidense Edward Loar se colocó al frente en la tabla de posiciones tras acumular 134 golpes.
Edward Loar Edward Loar
Edward Loar

Han pasado dos jornadas y solo sobreviven los mejores. El Panamá Championship de golf entra a partir de este sábado en su recta final para conocer al campeón de esta novena edición, de la segunda parada de la temporada del Nationwide Tour. 

Cumplidas las dos primeras fechas en la cancha del Club de Golf de Panamá, en Cerro Viento, el estadounidense Edward Loar se colocó al frente en la tabla de posiciones tras acumular 134 golpes (-6), después de un primer día de cuatro bajo  par (66) y el otro de dos (68). 

La diferencia con sus seguidores no es amplia, lo que hace prever que se desarrollarán dos intensas jornadas finales. 

En la segunda posición se encuentran empatados sus compatriotas Brian Smock y Justin Bolli, quienes tiene -5 (135 golpes acumulados). 

Dentro del grupo de latinoamericanos los mejores ubicados son el colombiano Diego Velásquez y el argentino César Costilla. 

Velásquez ayer tuvo un excelente día de -6 (64 golpes), que le permitió mejorar su mala jornada de +5 del primer día. Ahora está con una tarjeta de -1 (139 golpes). 

Por su parte Costilla, en la primera fecha recorrió los 18 hoyos con 70 golpes, el par, y ayer lo hizo con uno menos. Ambos comparten la posición 10 con otros cinco golfistas. 

El Panamá Championship reparte en premios 550 mil dólares y el ganador se llevará 99 mil dólares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...