Panamá supera a Cuba; Bolillo Gómez reconoce que se necesita trabajar más

La victoria de 4-0 sobre Cuba es motivo de reflexión para el técnico de la selección nacional de fútbol, Hernán Darío Gómez, quien reconoció que se tiene que trabajar más.

Temas:

El equipo panameño se mostró mejor en el terreno del Rommel Fernández en el segundo tiempo. El equipo panameño se mostró mejor en el terreno del Rommel Fernández en el segundo tiempo.
El equipo panameño se mostró mejor en el terreno del Rommel Fernández en el segundo tiempo.

La victoria de 4-0 sobre Cuba la noche del miércoles es motivo de reflexión para el técnico de la selección nacional de fútbol, Hernán Darío Gómez, quien reconoció que se tiene que trabajar más en esta renovación del equipo.

Después de un primer tiempo en el que hubo ganas, pero poca contundencia, el Bolillo Gómez realizó cambios que dieron resultados en la segunda parte y se reflejó en el marcador final del encuentro, realizado en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

“Hay mucho que trabajar, veo todavía las cosas muy complicadas, hay que seguir formando, trabajando para seguir creciendo”, destacó el técnico colombiano tras el partido. “Es cuestión de seguir trabajando, la renovación es muy complicada”.

Darwin Pinzón con dos goles, uno de Juan de Gracia y otro de Ismael Díaz le dieron la victoria a Panamá frente a un equipo de Cuba que mostró carencias técnicas, pero que también creó algunas jugadas de peligro.

“Los goles te dan tranquilidad, pero no dejo de ver”, agregó Bolillo Gómez en referencia a que se tiene que seguir trabajando.

Panamá se está preparando para la Copa Centroamericana que se desarrollará a partir del 3 de septiembre en Estados Unidos.

La victoria de 4-0 ante la representación cubana es la primera que consigue la “Sele” en los partidos amistosos desde que el técnico Gómez asumió las riendas de la selección.

Hasta ahora, el próximo partido de la selección panameña será ya en la Copa Centroamericana el 7 de septiembre ante Costa Rica en la ciudad de Dallas.

En este certamen, que es clasificatorio para la Copa Oro de 2015, Panamá forma parte del grupo B, en el que también está Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...