Panamá 7, Grecia 3

La novena panameña ha despertado a la ofensiva en la mitad del partido, frente a un equipo griego que se convirtió en una selección difícil de dominar.

Temas:

Par de sencillos, uno de Concepción Rodríguez y otro de Dámaso Espino, además un elevado de sacrifico remolcaron cuatro carreras que le dieron a Panamá la ventaja sobre Grecia 7-3, cuando se juega el sexto episodio del partido inaugural del Campeonato Mundial de Béisbol. 

Ambos batazo hicieron estallar de emoción las gradas del estadio Rod Carew de la capital panameña, la sede principal del certamen. 

El equipo panameño ha despertado a la ofensiva en la mitad del partido, frente a un equipo griego que se convirtió en un equipo difícil de dominar. 

El derecho panameño Paolo Espino, se repuso de un mal segundo episodio cuando permitió tres anotaciones de Grecia, pero en las entradas siguientes lució con más control.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera