Panamá 7, Grecia 3

La novena panameña ha despertado a la ofensiva en la mitad del partido, frente a un equipo griego que se convirtió en una selección difícil de dominar.

Temas:

Par de sencillos, uno de Concepción Rodríguez y otro de Dámaso Espino, además un elevado de sacrifico remolcaron cuatro carreras que le dieron a Panamá la ventaja sobre Grecia 7-3, cuando se juega el sexto episodio del partido inaugural del Campeonato Mundial de Béisbol. 

Ambos batazo hicieron estallar de emoción las gradas del estadio Rod Carew de la capital panameña, la sede principal del certamen. 

El equipo panameño ha despertado a la ofensiva en la mitad del partido, frente a un equipo griego que se convirtió en un equipo difícil de dominar. 

El derecho panameño Paolo Espino, se repuso de un mal segundo episodio cuando permitió tres anotaciones de Grecia, pero en las entradas siguientes lució con más control.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...