Panamá 7, Grecia 3

La novena panameña ha despertado a la ofensiva en la mitad del partido, frente a un equipo griego que se convirtió en una selección difícil de dominar.

Temas:

Par de sencillos, uno de Concepción Rodríguez y otro de Dámaso Espino, además un elevado de sacrifico remolcaron cuatro carreras que le dieron a Panamá la ventaja sobre Grecia 7-3, cuando se juega el sexto episodio del partido inaugural del Campeonato Mundial de Béisbol. 

Ambos batazo hicieron estallar de emoción las gradas del estadio Rod Carew de la capital panameña, la sede principal del certamen. 

El equipo panameño ha despertado a la ofensiva en la mitad del partido, frente a un equipo griego que se convirtió en un equipo difícil de dominar. 

El derecho panameño Paolo Espino, se repuso de un mal segundo episodio cuando permitió tres anotaciones de Grecia, pero en las entradas siguientes lució con más control.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...