Panamá-Honduras un duelo parejo en la tercera fecha de la ronda hexagonal

Después de las dos primeras fechas, el panorama en la ronda hexagonal final para clasificar al Mundial de Brasil 2014 luce parejo y el duelo de esta noche entre Panamá y Honduras, servirá para que uno de los equipos de un gran paso en esta

Después de las dos primeras fechas, el panorama en la ronda hexagonal final para clasificar al Mundial de Brasil 2014 luce parejo y el duelo de esta noche entre Panamá y Honduras, servirá para que uno de los equipos de un gran paso en esta eliminatoria de la Concacaf. 

El escenario es el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, en donde a partir de las 9:00 p.m. el onceno nacional buscará hacer valer su condición de local. 

Honduras está liderando la tabla de posiciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), con cuatro puntos tras lograr una victoria ante Estados Unidos 2-1 y empatar con México 2-2. 

Por su parte, la selección panameña está con dos puntos, después de dos empates seguidos; el primero fue en casa en el inicio de la ronda hexagonal frente a Costa Rica 2-2, y luego en su visita a Jamaica por 1-1. 

Jugadores de ambos equipos han señalado que será un partido muy parejo, pero al mismo tiempo se mostraron seguros de llevarse los tres puntos. Con el segundo arquero, Luis Mejía, los panameños salen a poner fin a una racha de cuatro empates seguidos, los dos esta fase y los dos últimos de la fase anterior. 

Un aspecto importante a señalar en este partido es que el técnico panameño Julio Dely Valdés no podrá estar en el banquillo porque cumple una sanción de la FIFA. El director istmeño fue castigado por un reclamo que le hizo al árbitro del juego Panamá-Honduras, en el Rommel Fernández el pasado 6 de febrero. 

De igual manera la FIFA sancionó a Panamá con unos 18 mil dólares de multa por los objetos que lanzaron los aficionados al terreno, precisamente en ese juego Panamá-Costa Rica. Si se da un hecho similar esta noche, Panamá podría ser castigado nuevamente y su próximo juego de local, el 7 de junio contra México, sería sin público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Boxeo Mundial Ali mejora tras sufrir neumonía

La condición de Muhammad Ali ha “mejorado enormemente” desde que se le internó en un hospital por una neumonía el fin de ...

Energía Bolivia contrata a la firma española TSK para segunda fase de parque eólico

El Gobierno boliviano contrató a la empresa española TSK para el montaje de la segunda fase de un parque eólico en el centro ...