GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

Panamá-Honduras un duelo parejo en la tercera fecha de la ronda hexagonal

Después de las dos primeras fechas, el panorama en la ronda hexagonal final para clasificar al Mundial de Brasil 2014 luce parejo y el duelo de esta noche entre Panamá y Honduras, servirá para que uno de los equipos de un gran paso en esta

Después de las dos primeras fechas, el panorama en la ronda hexagonal final para clasificar al Mundial de Brasil 2014 luce parejo y el duelo de esta noche entre Panamá y Honduras, servirá para que uno de los equipos de un gran paso en esta eliminatoria de la Concacaf. 

El escenario es el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, en donde a partir de las 9:00 p.m. el onceno nacional buscará hacer valer su condición de local. 

Honduras está liderando la tabla de posiciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), con cuatro puntos tras lograr una victoria ante Estados Unidos 2-1 y empatar con México 2-2. 

Por su parte, la selección panameña está con dos puntos, después de dos empates seguidos; el primero fue en casa en el inicio de la ronda hexagonal frente a Costa Rica 2-2, y luego en su visita a Jamaica por 1-1. 

Jugadores de ambos equipos han señalado que será un partido muy parejo, pero al mismo tiempo se mostraron seguros de llevarse los tres puntos. Con el segundo arquero, Luis Mejía, los panameños salen a poner fin a una racha de cuatro empates seguidos, los dos esta fase y los dos últimos de la fase anterior. 

Un aspecto importante a señalar en este partido es que el técnico panameño Julio Dely Valdés no podrá estar en el banquillo porque cumple una sanción de la FIFA. El director istmeño fue castigado por un reclamo que le hizo al árbitro del juego Panamá-Honduras, en el Rommel Fernández el pasado 6 de febrero. 

De igual manera la FIFA sancionó a Panamá con unos 18 mil dólares de multa por los objetos que lanzaron los aficionados al terreno, precisamente en ese juego Panamá-Costa Rica. Si se da un hecho similar esta noche, Panamá podría ser castigado nuevamente y su próximo juego de local, el 7 de junio contra México, sería sin público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Además buscan a ganadero desaparecido Policía Nacional busca prófugos en Panamá Oeste

Se está en la búsqueda de personas requeridas por la justicia y que se sospecha se estarían movilizándose hacia la capital en transporte colectivo. Se está en la búsqueda de personas requeridas por la justicia y que se sospecha se estarían movilizándose hacia la capital en transporte colectivo.
Se está en la búsqueda de personas requeridas por la justicia y que se sospecha se estarían movilizándose hacia la capital en transporte colectivo. Especial para La Prensa/Eric Montenegro

Agentes de la Unidad de Casos Sensitivos de la Policía Nacional mantienen desde el mediodía de este jueves, 3 de septiembre, ...

INVESTIGACIÓN POR CORRUPCIÓN Otto Pérez Molina ya no es presidente de Guatemala, el Congreso aceptó su renuncia

Otto Pérez Molina, hasta hoy presidente de la República de Guatemala, empezó su mandato el 14 de enero de 2012. Otto Pérez Molina, hasta hoy presidente de la República de Guatemala, empezó su mandato el 14 de enero de 2012.
Otto Pérez Molina, hasta hoy presidente de la República de Guatemala, empezó su mandato el 14 de enero de 2012. XINHUA/Luis Echeverría

El Congreso de Guatemala aceptó hoy, jueves 3 de septiembre de 2015, de forma unánime, la renuncia de Otto Pérez Molina, que ...

BUSCA PONER FIN A ESTADO DE EXCEPCIÓN Santos 'dispuesto' a reunirse con Maduro por crisis con Venezuela

La última condición para el diálogo propuesta por Santos, es que las autoridades venezolanas "cumplan con los protocolos mínimos y no maltraten a los colombianos que van a ser deportados de Venezuela". La última condición para el diálogo propuesta por Santos, es que las autoridades venezolanas "cumplan con los protocolos mínimos y no maltraten a los colombianos que van a ser deportados de Venezuela".
La última condición para el diálogo propuesta por Santos, es que las autoridades venezolanas "cumplan con los protocolos mínimos y no maltraten a los colombianos que van a ser deportados de Venezuela". XINHUA/Nelson Cárdenas

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo este jueves que está "dispuesto" a reunirse con su homólogo de Venezuela, ...