Panamá Metro defiende su invicto contra Bocas del Toro

La novena capitalina, junto a sus vecinos de Panamá Oeste, Chiriquí Occidente y Herrera, empiezan a marcar el paso en el béisbol juvenil.
El equipo capitalino logró su segunda victoria del certamen la noche del viernes, cuando superó a Colón 16 carreras 0. El equipo capitalino logró su segunda victoria del certamen la noche del viernes, cuando superó a Colón 16 carreras 0.
El equipo capitalino logró su segunda victoria del certamen la noche del viernes, cuando superó a Colón 16 carreras 0.

Las novenas de Panamá Metro, Panamá Oeste y Chiriquí Occidente mantuvieron su paso ganador en el campeonato nacional de béisbol juvenil, mientras que Herrera envió un claro mensaje de que es un equipo que peleará fuerte.

El certamen sigue hoy con cinco partidos en diferentes estadios del país y la atención está centrada en saber si las provincias antes mencionadas continuarán imbatidas.

Los metropolitanos, defensores del título, vienen de derrotar con facilidad la noche del viernes 4 de enero a Colón por pizarra de 16-0. El juego terminó en siete entradas por abultamiento de carreras.

Ahora los capitalinos (2-0) reciben hoy sábado en el estadio Rod Carew, desde las 7:30 p.m., a Bocas del Toro (1-1), que en su partido anterior superó a Darién.

Por su parte, los Vaqueros de Panamá Oeste (2-0) juegan en su casa, el Justino Salinas de La Chorrera, frente a Colón (1-1) a partir de las 7:00 p.m.

La tropa herrerana (1-0), que venció a Chiriquí (1-1) el viernes, jugará en el Rico Cedeño de Chitré ante Veraguas (0-2), mientras que los chiricanos viajan al Remón Cantera de Aguadulce para encarar a Coclé (0-1). Ambos partidos programados para empezar a las 7:00 p.m.

En el otro encuentro de la fecha, Los Santos (0-2) se trasladó a Metetí para visitar a Darién (0-2), en un juego que se iniciará a las 6:00 p.m. y que le dará la primera victoria del campeonato al que salga vencedor. Chiriquí Occidente (2-0) tiene día de descanso.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

durante festival musical México: Tiroteo deja cinco muertos en Playa del Carmen

El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP.
El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. Tomado de internet/clarin.com

Subió a cinco la cifra de personas que murieron a balazos por un hombre armado en un club nocturno de la ciudad turística de ...

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...