Panamá Metro defiende su invicto contra Bocas del Toro

La novena capitalina, junto a sus vecinos de Panamá Oeste, Chiriquí Occidente y Herrera, empiezan a marcar el paso en el béisbol juvenil.
El equipo capitalino logró su segunda victoria del certamen la noche del viernes, cuando superó a Colón 16 carreras 0. El equipo capitalino logró su segunda victoria del certamen la noche del viernes, cuando superó a Colón 16 carreras 0.
El equipo capitalino logró su segunda victoria del certamen la noche del viernes, cuando superó a Colón 16 carreras 0.

Las novenas de Panamá Metro, Panamá Oeste y Chiriquí Occidente mantuvieron su paso ganador en el campeonato nacional de béisbol juvenil, mientras que Herrera envió un claro mensaje de que es un equipo que peleará fuerte.

El certamen sigue hoy con cinco partidos en diferentes estadios del país y la atención está centrada en saber si las provincias antes mencionadas continuarán imbatidas.

Los metropolitanos, defensores del título, vienen de derrotar con facilidad la noche del viernes 4 de enero a Colón por pizarra de 16-0. El juego terminó en siete entradas por abultamiento de carreras.

Ahora los capitalinos (2-0) reciben hoy sábado en el estadio Rod Carew, desde las 7:30 p.m., a Bocas del Toro (1-1), que en su partido anterior superó a Darién.

Por su parte, los Vaqueros de Panamá Oeste (2-0) juegan en su casa, el Justino Salinas de La Chorrera, frente a Colón (1-1) a partir de las 7:00 p.m.

La tropa herrerana (1-0), que venció a Chiriquí (1-1) el viernes, jugará en el Rico Cedeño de Chitré ante Veraguas (0-2), mientras que los chiricanos viajan al Remón Cantera de Aguadulce para encarar a Coclé (0-1). Ambos partidos programados para empezar a las 7:00 p.m.

En el otro encuentro de la fecha, Los Santos (0-2) se trasladó a Metetí para visitar a Darién (0-2), en un juego que se iniciará a las 6:00 p.m. y que le dará la primera victoria del campeonato al que salga vencedor. Chiriquí Occidente (2-0) tiene día de descanso.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...