Panamá Metro defiende su invicto contra Bocas del Toro

La novena capitalina, junto a sus vecinos de Panamá Oeste, Chiriquí Occidente y Herrera, empiezan a marcar el paso en el béisbol juvenil.
El equipo capitalino logró su segunda victoria del certamen la noche del viernes, cuando superó a Colón 16 carreras 0. El equipo capitalino logró su segunda victoria del certamen la noche del viernes, cuando superó a Colón 16 carreras 0.
El equipo capitalino logró su segunda victoria del certamen la noche del viernes, cuando superó a Colón 16 carreras 0.

Las novenas de Panamá Metro, Panamá Oeste y Chiriquí Occidente mantuvieron su paso ganador en el campeonato nacional de béisbol juvenil, mientras que Herrera envió un claro mensaje de que es un equipo que peleará fuerte.

El certamen sigue hoy con cinco partidos en diferentes estadios del país y la atención está centrada en saber si las provincias antes mencionadas continuarán imbatidas.

Los metropolitanos, defensores del título, vienen de derrotar con facilidad la noche del viernes 4 de enero a Colón por pizarra de 16-0. El juego terminó en siete entradas por abultamiento de carreras.

Ahora los capitalinos (2-0) reciben hoy sábado en el estadio Rod Carew, desde las 7:30 p.m., a Bocas del Toro (1-1), que en su partido anterior superó a Darién.

Por su parte, los Vaqueros de Panamá Oeste (2-0) juegan en su casa, el Justino Salinas de La Chorrera, frente a Colón (1-1) a partir de las 7:00 p.m.

La tropa herrerana (1-0), que venció a Chiriquí (1-1) el viernes, jugará en el Rico Cedeño de Chitré ante Veraguas (0-2), mientras que los chiricanos viajan al Remón Cantera de Aguadulce para encarar a Coclé (0-1). Ambos partidos programados para empezar a las 7:00 p.m.

En el otro encuentro de la fecha, Los Santos (0-2) se trasladó a Metetí para visitar a Darién (0-2), en un juego que se iniciará a las 6:00 p.m. y que le dará la primera victoria del campeonato al que salga vencedor. Chiriquí Occidente (2-0) tiene día de descanso.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...