Panamá Metro gana y pasa a la final del béisbol juvenil

La novena de Panamá Metro se clasificó a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer el jueves por la noche a Los Santos por marcador de 10 carreras a 4.
Metro es el actual campeón de la categoría y defenderá su reinado frente a Occidente que está en su primera final. Metro es el actual campeón de la categoría y defenderá su reinado frente a Occidente que está en su primera final.
Metro es el actual campeón de la categoría y defenderá su reinado frente a Occidente que está en su primera final.

La novena de Panamá Metro se clasificó a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer el jueves por la noche a Los Santos por marcador de 10 carreras a 4.

Este partido, que era el quinto y decisivo de una de las llaves de semifinales, tuvo como escenario el estadio Olmedo Solé de las ciudad de Las Tablas.

Con este triunfo, los metropolitanos jugarán por el título ante la representación de Chiriquí Occidente, que dejó en el camino a Chiriquí con una barrida en tres juegos.

La batalla por la corona está programada para empezar el próximo jueves y es una serie al mejor de siete juegos.

Metro es el actual campeón de la categoría y defenderá su reinado frente a Occidente que está en su primera final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Entrevista con el presidente de Fepafut Pedro Chaluja: Si pudiera cerrar la liga y hacer una nueva, lo hago basado en la MLS

'Una LPF frustrante' 'Una LPF frustrante' Vídeo
'Una LPF frustrante' La PRENSA/Isaac Ortega

La falta de estadios, la marginación del interior y la estancada Liga Panameña de Fútbol (LPF).Tres temas que el presidente de ...

Cartilla en la Arena Roberto Durán Chemito Moreno se impone con clase; buscará cetro mundial

Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes. Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes.
Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Haciendo gala de su rapidez de manos y habilidad para eludir el ataque de su rival, el panameño Anselmo 'Chemito' ...

Cultura Sobre el tercer Congreso internacional de literatura panameña

En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón). En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón).
En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón). La Prensa\Archivo

El tercer Congreso internacional de literatura panameña, cuyo lema es “Acercamientos a la novela panameña del siglo XX”, se ...