Panamá Metro gana y pasa a la final del béisbol juvenil

La novena de Panamá Metro se clasificó a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer el jueves por la noche a Los Santos por marcador de 10 carreras a 4.
Metro es el actual campeón de la categoría y defenderá su reinado frente a Occidente que está en su primera final.

La novena de Panamá Metro se clasificó a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer el jueves por la noche a Los Santos por marcador de 10 carreras a 4.

Este partido, que era el quinto y decisivo de una de las llaves de semifinales, tuvo como escenario el estadio Olmedo Solé de las ciudad de Las Tablas.

Con este triunfo, los metropolitanos jugarán por el título ante la representación de Chiriquí Occidente, que dejó en el camino a Chiriquí con una barrida en tres juegos.

La batalla por la corona está programada para empezar el próximo jueves y es una serie al mejor de siete juegos.

Metro es el actual campeón de la categoría y defenderá su reinado frente a Occidente que está en su primera final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MALASIA Confusión tras el descubrimiento de falsos restos del avión MH370

Investigadores analizan los restos encontrados en isla La Reunión, que resultaron no ser del MH370. Investigadores analizan los restos encontrados en isla La Reunión, que resultaron no ser del MH370.
Investigadores analizan los restos encontrados en isla La Reunión, que resultaron no ser del MH370. AFP

La búsqueda de nuevos indicios que permitan esclarecer el misterio del vuelo MH370 continuaba en La Reunión, tras descartarse ...

DONACIÓN DE LECHE MATERNA Leche, fuente de vida

14 de cada 100 niños nacidos en la Caja de Seguro Social son prematuros. Algunos son tan pequeños que sus madres no tienen todavía activados los procesos de producción de leche. 14 de cada 100 niños nacidos en la Caja de Seguro Social son prematuros. Algunos son tan pequeños que sus madres no tienen todavía activados los procesos de producción de leche.
14 de cada 100 niños nacidos en la Caja de Seguro Social son prematuros. Algunos son tan pequeños que sus madres no tienen todavía activados los procesos de producción de leche. Fotolia

Sábado 13 de junio de 2015, 6:14 p.m. Esther Toala contesta el celular al segundo timbrazo. Llevaba días buscando a quién ...

NEGOCIACIÓN Kerry dice acuerdo nuclear con Irán hará que Egipto y la región sean más seguros

John Kerry en una rueda de prensa en El Cairo. John Kerry en una rueda de prensa en El Cairo.
John Kerry en una rueda de prensa en El Cairo. AFP.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, afirmó hoy domingo que el pacto nuclear alcanzado entre Irán y las ...