Panamá Metro gana y pasa a la final del béisbol juvenil

La novena de Panamá Metro se clasificó a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer el jueves por la noche a Los Santos por marcador de 10 carreras a 4.
Metro es el actual campeón de la categoría y defenderá su reinado frente a Occidente que está en su primera final. Metro es el actual campeón de la categoría y defenderá su reinado frente a Occidente que está en su primera final.
Metro es el actual campeón de la categoría y defenderá su reinado frente a Occidente que está en su primera final.

La novena de Panamá Metro se clasificó a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer el jueves por la noche a Los Santos por marcador de 10 carreras a 4.

Este partido, que era el quinto y decisivo de una de las llaves de semifinales, tuvo como escenario el estadio Olmedo Solé de las ciudad de Las Tablas.

Con este triunfo, los metropolitanos jugarán por el título ante la representación de Chiriquí Occidente, que dejó en el camino a Chiriquí con una barrida en tres juegos.

La batalla por la corona está programada para empezar el próximo jueves y es una serie al mejor de siete juegos.

Metro es el actual campeón de la categoría y defenderá su reinado frente a Occidente que está en su primera final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO Detalles de la Feria de la Cerveza Panhellenic 2016

Podrá degustar cervezas de diferentes países. Podrá degustar cervezas de diferentes países.
Podrá degustar cervezas de diferentes países. CORTESÍA

Este año, en su segunda versión, la Feria de la Cerveza Panhellenic contará con más de 30 referencias nuevas y en total habrá ...

candidata del partido demócrata Clinton promete gobernar con mano firme en mundo peligroso

Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes.
Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. AFP

Prometiéndoles a los estadounidenses una mano firme, Hillary Clinton se presentó el jueves como un factor de unidad en épocas ...

han sido 200 Historial de mujeres que han buscado la presidencia en Estados Unidos

Hillary Clinton quedará en la historia como la primera mujer en lograr una candidatura presidencial en Estados Unidos. Hillary Clinton quedará en la historia como la primera mujer en lograr una candidatura presidencial en Estados Unidos.
Hillary Clinton quedará en la historia como la primera mujer en lograr una candidatura presidencial en Estados Unidos. AFP

Se ha leído, escrito, dicho en innumerables ocasiones durante los últimos días: Hillary Clinton es la primera mujer que ha ...