Panamá Metro está a un paso de llevarse el título

Por segunda noche consecutiva la novena Panamá Metro se repuso de una desventaja, soportó la presión de jugar en casa ajena y ahora está un paso de conquistar el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Temas:

Por segunda noche consecutiva la novena Panamá Metro se repuso de una desventaja, soportó la presión de jugar en casa ajena y ahora está un paso de conquistar el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, al derrotar anoche a Chiriquí 9 carreras a 6.

Los capitalinos, que dominan la serie final tres victorias a una, aprovecharon las tres oportunidades que les dieron los chiricanos para asegurar la victoria en el Kenny Serracín de David.

La tropa chiricana estaba ganando 2-0 hasta el quinto tramo, con un buen trabajo monticular de Jeffri Samudio, sin embargo en la sexta entrada Metro volteó la pizarra y se fue arriba con tres anotaciones (3-2) y de ahí en adelante controló las acciones.

En el séptimo capítulo los metropolitanos ampliaron la venta con tres rayitas más, para dejar el marcador 6-2.

Los chiricanos recortaron la diferencia pisando el plato en el séptimo y octavo episodio para el 6-4. Pero en el noveno los dirigidos por José Murillo III aseguraron la victoria con otras tres carreras para poner las acciones 9-4.

Chiriquí atacó en el cierre del noveno inning y logró fabricar par de anotaciones, pero no fue suficiente terminando el partido 9-6.

Jorge Bordón (dos carreras producidas), Eduardo Bryan (tres remolcadas) y Benigno Vargas (dos empujadas), lideraron el ataque de Panamá Metro con dos imparables cada uno.

Por el equipo chiricano sobresalió a la ofensiva Ariel Serrano al pegar de 5-5, con un cuadrangular y tres empujadas. Para hoy, viernes, hay jornada de descanso, y la serie se reanuda este sábado en el estadio Omar Torrijos de Santiago, escenario en donde Chiriquí está obligado a ganar para seguir en la batalla, mientras que Metro va por la victoria para llevarse el título por tercera temporada seguida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...