Panamá quedó en el cuarto lugar de la Serie Mundial de Béisbol Infantil

Por la tropa istmeña, los mejores al bate fueron Edison González, quien dio de 3-2 con un cuadrangular; Edwin Nieto de 4-2, dos anotadas; y Julio Goff, que se fue de 2-2.

Panamá, representando a Latinoamérica, quedó en el cuarto lugar de la Serie Mundial de Béisbol Infantil, al perder frente al representante de la región Sur (California) de Estados Unidos, por marcador de 12 carreras a 4. El escenario de este partido fue el Lamade Stadium de la ciudad estadounidense de Williamsport; era para definir el tercer lugar del certamen del programa internacional de Pequeñas Ligas. 

La novena norteamericana solo requirió de las dos primeras entradas para sentenciar el partido tras ocho anotaciones, cuatro en el primer episodio y la misma cifra en el segundo. 

Por la tropa istmeña, los mejores al bate fueron Edison González, quien dio de 3-2 con un cuadrangular; Edwin Nieto de 4-2, dos anotadas; y Julio Goff, que se fue de 2-2. 

Con este resultado, Panamá termina su participación con marcador de tres ganados e igual cantidad de derrotas. El cuarto lugar representa la segunda posición más alta que ha alcanzado un conjunto panameño, tras siete apariciones. En 1993, el equipo de Doleguita (Chiriquí) logró el subcampeonato. 

La novena de Coclé, que se ganó el derecho de asistir a este torneo después de ganar el torneo nacional y el regional de América Latina, tiene previsto regresar a suelo panameño la noche de este lunes, 27 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...