Panamá quedó en el cuarto lugar de la Serie Mundial de Béisbol Infantil

Por la tropa istmeña, los mejores al bate fueron Edison González, quien dio de 3-2 con un cuadrangular; Edwin Nieto de 4-2, dos anotadas; y Julio Goff, que se fue de 2-2.

Panamá, representando a Latinoamérica, quedó en el cuarto lugar de la Serie Mundial de Béisbol Infantil, al perder frente al representante de la región Sur (California) de Estados Unidos, por marcador de 12 carreras a 4. El escenario de este partido fue el Lamade Stadium de la ciudad estadounidense de Williamsport; era para definir el tercer lugar del certamen del programa internacional de Pequeñas Ligas. 

La novena norteamericana solo requirió de las dos primeras entradas para sentenciar el partido tras ocho anotaciones, cuatro en el primer episodio y la misma cifra en el segundo. 

Por la tropa istmeña, los mejores al bate fueron Edison González, quien dio de 3-2 con un cuadrangular; Edwin Nieto de 4-2, dos anotadas; y Julio Goff, que se fue de 2-2. 

Con este resultado, Panamá termina su participación con marcador de tres ganados e igual cantidad de derrotas. El cuarto lugar representa la segunda posición más alta que ha alcanzado un conjunto panameño, tras siete apariciones. En 1993, el equipo de Doleguita (Chiriquí) logró el subcampeonato. 

La novena de Coclé, que se ganó el derecho de asistir a este torneo después de ganar el torneo nacional y el regional de América Latina, tiene previsto regresar a suelo panameño la noche de este lunes, 27 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...