Panamá quedó en el cuarto lugar de la Serie Mundial de Béisbol Infantil

Por la tropa istmeña, los mejores al bate fueron Edison González, quien dio de 3-2 con un cuadrangular; Edwin Nieto de 4-2, dos anotadas; y Julio Goff, que se fue de 2-2.

Panamá, representando a Latinoamérica, quedó en el cuarto lugar de la Serie Mundial de Béisbol Infantil, al perder frente al representante de la región Sur (California) de Estados Unidos, por marcador de 12 carreras a 4. El escenario de este partido fue el Lamade Stadium de la ciudad estadounidense de Williamsport; era para definir el tercer lugar del certamen del programa internacional de Pequeñas Ligas. 

La novena norteamericana solo requirió de las dos primeras entradas para sentenciar el partido tras ocho anotaciones, cuatro en el primer episodio y la misma cifra en el segundo. 

Por la tropa istmeña, los mejores al bate fueron Edison González, quien dio de 3-2 con un cuadrangular; Edwin Nieto de 4-2, dos anotadas; y Julio Goff, que se fue de 2-2. 

Con este resultado, Panamá termina su participación con marcador de tres ganados e igual cantidad de derrotas. El cuarto lugar representa la segunda posición más alta que ha alcanzado un conjunto panameño, tras siete apariciones. En 1993, el equipo de Doleguita (Chiriquí) logró el subcampeonato. 

La novena de Coclé, que se ganó el derecho de asistir a este torneo después de ganar el torneo nacional y el regional de América Latina, tiene previsto regresar a suelo panameño la noche de este lunes, 27 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados