Panamá quedó en el cuarto lugar de la Serie Mundial de Béisbol Infantil

Por la tropa istmeña, los mejores al bate fueron Edison González, quien dio de 3-2 con un cuadrangular; Edwin Nieto de 4-2, dos anotadas; y Julio Goff, que se fue de 2-2.

Panamá, representando a Latinoamérica, quedó en el cuarto lugar de la Serie Mundial de Béisbol Infantil, al perder frente al representante de la región Sur (California) de Estados Unidos, por marcador de 12 carreras a 4. El escenario de este partido fue el Lamade Stadium de la ciudad estadounidense de Williamsport; era para definir el tercer lugar del certamen del programa internacional de Pequeñas Ligas. 

La novena norteamericana solo requirió de las dos primeras entradas para sentenciar el partido tras ocho anotaciones, cuatro en el primer episodio y la misma cifra en el segundo. 

Por la tropa istmeña, los mejores al bate fueron Edison González, quien dio de 3-2 con un cuadrangular; Edwin Nieto de 4-2, dos anotadas; y Julio Goff, que se fue de 2-2. 

Con este resultado, Panamá termina su participación con marcador de tres ganados e igual cantidad de derrotas. El cuarto lugar representa la segunda posición más alta que ha alcanzado un conjunto panameño, tras siete apariciones. En 1993, el equipo de Doleguita (Chiriquí) logró el subcampeonato. 

La novena de Coclé, que se ganó el derecho de asistir a este torneo después de ganar el torneo nacional y el regional de América Latina, tiene previsto regresar a suelo panameño la noche de este lunes, 27 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...