ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Panamá supera a Venezuela en el Mundial de Béisbol Sub- 15

Panamá mantuvo sus esperanzas de jugar por el tercer lugar en el Mundial de Béisbol Sub- 15, al superar este viernes a Venezuela por marcador de 7 carreras a 1, en partido realizado en el estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán, México.

Temas:

Didier Vargas lanzó cinco entradas para apuntarse la victoria panameña. Didier Vargas lanzó cinco entradas para apuntarse la victoria panameña.
Didier Vargas lanzó cinco entradas para apuntarse la victoria panameña.

Panamá mantuvo sus esperanzas de jugar por el tercer lugar en el Mundial de Béisbol Sub- 15, al superar este viernes a Venezuela por marcador de 7 carreras a 1, en partido realizado en el estadio Teodoro Mariscal en la ciudad mexicana de Mazatlán. 

Cuatro carreras en la primera entrada fueron suficientes para apoyar al abridor panameño Didier Vargas, quien controló a la artillería venezolana durante cinco episodios. 

En su labor, Vargas toleró un imparable, dio cinco bases por bolas y ponchó a seis rivales. Jesús Sánchez y Wilfredo Pereira también lanzaron por Panamá. 

Iraj Serrano de 4-2, una remolcada; Abraham Rodríguez, de 4-2 con una producida; y Enrique Saldaña de 3-1, dos empujadas, fueron tres de los más destacados por la tropa istmeña en el partido. 

Tras esta victoria, el equipo panameño tiene marca de 1-3, en la segunda ronda del torneo y este sábado se enfrenta a Cuba para terminar su calendario. 

De sumar otro triunfo tendría que esperar la combinación de otros resultados para determinar si juega por el tercer puesto del torneo. El duelo ante los cubanos está programado para las 5:00 p.m., en el estadio Teodoro Mariscal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...