Panamá tendrá que afinar la puntería

El delantero de la selección nacional, Blas Pérez, dijo que Panamá tendrá su revancha este martes frente Honduras, en el partido que define el futuro de ambos equipos en la Copa Centroamericana de Fútbol.
El partido frente a El Salvador fue bien disputado y ambos equipos tuvieron la oportunidad de marcar. El partido frente a El Salvador fue bien disputado y ambos equipos tuvieron la oportunidad de marcar.
El partido frente a El Salvador fue bien disputado y ambos equipos tuvieron la oportunidad de marcar.

El delantero de la selección nacional, Blas Pérez, dijo que Panamá tendrá su revancha este martes frente Honduras, en el partido que define el futuro de ambos equipos en la Copa Centroamericana de Fútbol, que se desarrolla en Costa Rica.

La reacción del experimentado atacante, se da luego del empate que tuvo el onceno istmeño ante El Salvador (0-0) el pasado domingo, en el que la falta de puntería fue lo que caracterizó al equipo.

“Fuimos superior a El Salvador, pero los goles son los que cuentan y no pudimos sacar un resultado a favor nuestro y el martes tenemos una revancha, y ahora esperamos estar claros de cara al gol”, fue lo que comentó Pérez según reporte del diario salvadoreño Prensa Libre.

Por su parte, el técnico panameño Julio César Dely Valdés comentó que el juego se pudo haber decidió a favor de la ‘Sele’ en la primera parte, pero no se dio así.

Ahora, tanto Panamá como Honduras tendrán que darlo todo en busca de la victoria, porque un empate les podría complicar el panorama.

HONDURAS SE PREPARA

En la apertura del grupo B, hondureños y salvadoreños igualaron 1-1, el pasado viernes y en esa necesidad de conseguir la victoria, la dirección catracha aprovechó el domingo para espiar a Panamá. Informes de la prensa hondureña adelantaron que el asistente técnico Miguel Falero estuvo en las gradas observando las debilidades y fortalezas del cuadro panameño cuando jugaba contra El Salvador.

Por su parte, el director de la tropa hondureña Luis Fernando Suárez, expresó que planea hacer cambios contra Panamá, pero que la base será la misma que salió frente a los cuscatlecos

Es importante resaltar que los dos mejores de cada grupo avanzan a la ronda semifinal y de paso tienen un cupo para la Copa Oro, que se jugará en Estados Unidos, a mediados de año.

Los países que ocupen la tercera casilla jugarán un partido de repechaje para determinar el quinto clasificado para la cita estadounidense. En el grupo A, Costa Rica ya consiguió su clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En Kuwait también hay problemas Kenia anuncia la disolución del comité olímpico nacional

Hassan Wario, ministro de deportes de Kenia, hizo el anuncio en rueda de prensa. Hassan Wario, ministro de deportes de Kenia, hizo el anuncio en rueda de prensa.
Hassan Wario, ministro de deportes de Kenia, hizo el anuncio en rueda de prensa. AFP/Simon Maina

El ministro keniano de Deportes Hassan Wario, bajo presión tras una serie de escándalos de los responsables de la delegación ...

Proceso de paz De la Calle: Derrota en plebiscito sería ‘catastrófica’

De la Calle recordó que en el pasado cada vez que se rompió un proceso de paz tomó al menos una década reanudar las negociaciones. De la Calle recordó que en el pasado cada vez que se rompió un proceso de paz tomó al menos una década reanudar las negociaciones.
De la Calle recordó que en el pasado cada vez que se rompió un proceso de paz tomó al menos una década reanudar las negociaciones. AFP

El jefe negociador del gobierno en los diálogos con las FARC admitió este jueves 25 de agosto que sería “catastrófico” para ...

Tecnología Singapur estrena los primeros taxis sin conductor del mundo

El trayecto debe ser reservado mediante una aplicación para 'smartphone' de la empresa que presta el servicio, con sede en Estados Unidos. El trayecto debe ser reservado mediante una aplicación para 'smartphone' de la empresa que presta el servicio, con sede en Estados Unidos.
El trayecto debe ser reservado mediante una aplicación para 'smartphone' de la empresa que presta el servicio, con sede en Estados Unidos. AP Photo/Yong Teck Lim

Los primeros taxis sin conductor comenzaron a circular este jueves en Singapur de manera experimental, una primicia mundial en ...