Panamá en busca de su sexta victoria en el Mundial

El técnico Einar Díaz dijo que se mantendrá con su alineación ganadora y si hay cambios, serán menores.

Temas:

Con una privilegiada posición en el grupo A del Campeonato Mundial de Béisbol, Panamá sale este sábado al terreno de juego con la firme decisión de mantener su paso ganador y así ubicar en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Para ello tendrá que superar un difícil obstáculo que es la novena de Estados Unidos, que es el campeón defensor, pero que no ha tenido la presentación que se esperaba. 

Para el partido frente el gigante del norte, el director de la novena nacional, Einar Díaz, anunció a última hora que el abridor será Saúl González. 

Para este partido se espera una alta concurrencia en el estadio Rod Carew de la capital panameña. 

La última vez que Panamá le ganó en un evento de este nivel a Estados Unidos fue en 1994, cuando el Mundial se realizó en Nicaragua. 

La tropa panameña ha conseguido victorias sobre Grecia, China Taipei, Puerto Rico, Japón y Canadá. En tanto los estadounidenses tienen tres triunfos, logrados ante Grecia, China Taipei y Japón. Sus derrotas fueron frente a Puerto Rico y Holanda. 

El técnico Einar Díaz dijo que se mantendrá con su alineación ganadora y si hay cambios, serán menores. 

De los nueve titulares de Panamá, seis batean por encima de los .300 de promedio y varios de ellos están entre los líderes en diferentes departamentos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...