Panamá sale en busca de otra victoria, ahora ante Canadá

Después de sumar seis puntos para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Oro, la selección de fútbol de Panamá tiene esta tarde su último partido de la ronda regular cuando enfrente a Canadá.

Después de sumar seis puntos para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Oro, la selección de fútbol de Panamá tiene esta tarde su último partido de la ronda regular del Grupo A cuando enfrente a Canadá, en el Sports Authority Field de la ciudad estadounidense de Denver.

El técnico del equipo panameño, Julio César Dely Valdés, tendrá la oportunidad de probar a otros jugadores jóvenes que están con el plantel, tomando en cuenta que ya tiene su boleto asegurado a los cuartos de final.

Panamá viene de vencer a México 2-1 y a Martinica 1-0, lo que le valió el pase para viajar a la ciudad de Atlanta, para su próximo juego el sábado 20, frente a un rival que se definirá en las jornadas de grupo que restan.

De acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, el conjunto panameño entrenó este sábado en horas de la mañana.

"Fue un trabajo básicamente físico para mantener la forma y bajar las cargas luego del partido ante Martinica y el viaje desde Seattle, Washington" se informó.

De igual forma se destacó que el objetivo es ganar para asegurar el primer lugar del grupo.

El partido está programado para empezar a las 2:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...