Panamá, sede de la primera conferencia técnica de FIFA tras el Mundial

Después de la Copa del Mundo, la FIFA ya tiene su estudio técnico y Panamá será sede en septiembre de la primera conferencia sobre este informe.

Temas:

Alemania fue el campeón del Mundial de Brasil 2014. Alemania fue el campeón del Mundial de Brasil 2014.
Alemania fue el campeón del Mundial de Brasil 2014.

Después de la Copa del Mundo de Brasil 2014, la FIFA ya tiene su estudio técnico sobre el máximo evento del fútbol, y Panamá será sede en septiembre de la primera de una serie de conferencias sobre este informe.

En un comunicado, el organismo rector del fútbol internacional precisa que ya está disponible en su página web el documento que elaboró el Grupo de Estudios Técnicos (GET), con las observaciones esenciales y las estadísticas de todos los encuentros.

“El documento del GET será uno de los puntos centrales de la serie de conferencias técnicas que comenzará la FIFA el 11 de septiembre en ciudad de Panamá. Los simposios están concebidos como importantes plataformas para que la FIFA, las confederaciones y las asociaciones miembros puedan concentrarse en el análisis técnico y táctico del Mundial de la FIFA 2014”, se destaca en la nota.

De igual manera, se precisa que a este encuentro en Panamá (11-12 de septiembre en el hotel Riu) asistirán las representaciones afiliadas a la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La FIFA detalla que para Europa la conferencia será el 16 y 17 de septiembre en San Petesburgo (Rusia); en África los días 30 de septiembre, y 1 de octubre en el Cairo (Egipto), mientras que para Asia y Oceanía del 29 al 31 de octubre en Kuala Lumpur (Malasia).

Uno de los aspectos que se resaltan es que en estas conferencias se podrá conocer las tendencias  técnicas y evolución del fútbol, aspectos médicos y el arbitraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...