Panamá conserva su invicto al derrotar a Aruba

El equipo de Panamá A sufrió para conservar su invicto en el Latinoamericano de Béisbol Intermedio, al superar a su similar de Aruba por pizarra de 6-3.

Temas:

El equipo de Panamá A, es representado por la liga de Los Santos. El equipo de Panamá A, es representado por la liga de Los Santos.
El equipo de Panamá A, es representado por la liga de Los Santos.

El equipo de Panamá A sufrió para conservar su invicto en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Intermedio, que se desarrolla en tierra istmeña, al superar en episodio extra a su similar de Aruba por pizarra de 6-3.

La representación panameña, a cargo de Los Santos, marcó la diferencia del partido en la parte alta de la octava entrada con tres anotaciones, sobresaliendo un imparable productor de dos carreras de Juan Samaniego.

El estadio Rod Carew de la ciudad capital fue escenario de este partido y la novena santeña estaba ganando 3-0 hasta el séptimo tramo cuando Aruba logró empatar el marcador, provocando que se el juego se extendiera.

Fue entonces en el octavo cuando los dirigidos por Milciades Morsillo volvieron a tomar la delantera. El triunfo fue para Juan Vásquez, mientras que José Cruz se apuntó el partido salvado.

Ahora Panamá, con marca de 3-0, se enfrenta este miércoles a México por el pase a la semifinal como líder del grupo A.

En la Serie Latinoamericana Intermedia, dentro del Programa de Pequeñas Ligas, cuenta con la participación de 15 países, divididos en tres grupos. Los líderes de cada llave pasan a la semifinal, la cual debe completar el mejor segundo lugar de los tres grupos.

La novena que se lleve el campeonato representará a Latinoamérica en la Serie Mundial Intermedia en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...