Panamá en crucial partido frente a Estados Unidos

La novena istmeña requiere de un triunfo para asegurar el primer lugar del grupo 1, en la Copa del Mundo de Béisbol.

Temas:

El conjunto panameño viene de perder su invicto frente a Canadá. El conjunto panameño viene de perder su invicto frente a Canadá.
El conjunto panameño viene de perder su invicto frente a Canadá.

Después de perder su invicto ante la sorprendente novena de Holanda el pasado domingo, el equipo de Panamá sale esta tarde en busca de quedarse con el primer lugar del grupo 1, en el Campeonato Mundial de Béisbol, cuando enfrente a su similar de Estados Unidos en el estadio Rod Carew de la capital panameña. 

Este juego estaba programado el pasado sábado, pero por la fuerte lluvia no se pudo efectuar. 

La confrontación es de vital importancia para ambos conjuntos, ya que por un lado los panameños con el triunfo clasificarían como líderes de grupo sobre Holanda y Canadá (todos 6-1), por tener un mejor promedio de carreras anotadas y permitidas, en relación a los episodios jugados, tanto a la ofensiva como a la defensiva. 

Por su parte, el equipo estadounidense requiere de la victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda del campeonato. Una derrota dejaría al equipo norteño con registro de 3-4, empatado con Puerto Rico en la cuarta plaza. 

Sin embargo los boricuas serían los clasificados a la ronda de ocho equipos, porque ganaron el encuentro directo entre ambos. 

Para hoy la novena panameña tiene como probable lanzador a Saúl González, aunque están las opciones de Antonio Cuan y Eliécer Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia