Panamá en crucial partido frente a Estados Unidos

La novena istmeña requiere de un triunfo para asegurar el primer lugar del grupo 1, en la Copa del Mundo de Béisbol.

Temas:

El conjunto panameño viene de perder su invicto frente a Canadá. El conjunto panameño viene de perder su invicto frente a Canadá.
El conjunto panameño viene de perder su invicto frente a Canadá.

Después de perder su invicto ante la sorprendente novena de Holanda el pasado domingo, el equipo de Panamá sale esta tarde en busca de quedarse con el primer lugar del grupo 1, en el Campeonato Mundial de Béisbol, cuando enfrente a su similar de Estados Unidos en el estadio Rod Carew de la capital panameña. 

Este juego estaba programado el pasado sábado, pero por la fuerte lluvia no se pudo efectuar. 

La confrontación es de vital importancia para ambos conjuntos, ya que por un lado los panameños con el triunfo clasificarían como líderes de grupo sobre Holanda y Canadá (todos 6-1), por tener un mejor promedio de carreras anotadas y permitidas, en relación a los episodios jugados, tanto a la ofensiva como a la defensiva. 

Por su parte, el equipo estadounidense requiere de la victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda del campeonato. Una derrota dejaría al equipo norteño con registro de 3-4, empatado con Puerto Rico en la cuarta plaza. 

Sin embargo los boricuas serían los clasificados a la ronda de ocho equipos, porque ganaron el encuentro directo entre ambos. 

Para hoy la novena panameña tiene como probable lanzador a Saúl González, aunque están las opciones de Antonio Cuan y Eliécer Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...