Panamá derrota Italia en Mundial Juvenil

La faena la completó Omar Guzmán, quien en dos innings permitió tres hits y se llevó a un italiano por la ruta del ponche. La derrota por Italia fue para Lorenzo Gradali, primero de dos tiradores que utilizó la dirección del conjunto europe

El derecho Rigoberto Santamaría lanzó de forma sólida durante siete entradas para llevar a Panamá ayer jueves, 30 de agosto, a una victoria de 2-0 sobre Italia, en su debut en el Mundial de Béisbol Juvenil Sub 18, que se desarrolla en Corea del Sur.

Santamaría en su labor, toleró un imparables, que fue el séptimo capítulo, dio cuatro bases por bolas y ponchó a siete rivales.

La faena la completó Omar Guzmán, quien en dos innings permitió tres hits y se llevó a un italiano por la ruta del ponche. La derrota por Italia fue para Lorenzo Gradali, primero de dos tiradores que utilizó la dirección del conjunto europeo.

Panamá, dirigida por Manuel Rodríguez, fabricó sus carreras en la primera y séptima entrada.

A la ofensiva la tropa panameña contó con los bates de Rodrigo Orozco, quien se fue de 3-2, una empujada; Mario Sanjur de 4-2, una remolcada; y Edmundo Sosa de 3-2, dos anotadas.

El próximo partido de Panamá, ubicada en el grupo B, es este sábado 31 de septiembre contra República Checa a partir de las 4:00 a.m., hora de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...