Panamá derrota Italia en Mundial Juvenil

La faena la completó Omar Guzmán, quien en dos innings permitió tres hits y se llevó a un italiano por la ruta del ponche. La derrota por Italia fue para Lorenzo Gradali, primero de dos tiradores que utilizó la dirección del conjunto europe

El derecho Rigoberto Santamaría lanzó de forma sólida durante siete entradas para llevar a Panamá ayer jueves, 30 de agosto, a una victoria de 2-0 sobre Italia, en su debut en el Mundial de Béisbol Juvenil Sub 18, que se desarrolla en Corea del Sur.

Santamaría en su labor, toleró un imparables, que fue el séptimo capítulo, dio cuatro bases por bolas y ponchó a siete rivales.

La faena la completó Omar Guzmán, quien en dos innings permitió tres hits y se llevó a un italiano por la ruta del ponche. La derrota por Italia fue para Lorenzo Gradali, primero de dos tiradores que utilizó la dirección del conjunto europeo.

Panamá, dirigida por Manuel Rodríguez, fabricó sus carreras en la primera y séptima entrada.

A la ofensiva la tropa panameña contó con los bates de Rodrigo Orozco, quien se fue de 3-2, una empujada; Mario Sanjur de 4-2, una remolcada; y Edmundo Sosa de 3-2, dos anotadas.

El próximo partido de Panamá, ubicada en el grupo B, es este sábado 31 de septiembre contra República Checa a partir de las 4:00 a.m., hora de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...