Panamá derrota Italia en Mundial Juvenil

La faena la completó Omar Guzmán, quien en dos innings permitió tres hits y se llevó a un italiano por la ruta del ponche. La derrota por Italia fue para Lorenzo Gradali, primero de dos tiradores que utilizó la dirección del conjunto europe

El derecho Rigoberto Santamaría lanzó de forma sólida durante siete entradas para llevar a Panamá ayer jueves, 30 de agosto, a una victoria de 2-0 sobre Italia, en su debut en el Mundial de Béisbol Juvenil Sub 18, que se desarrolla en Corea del Sur.

Santamaría en su labor, toleró un imparables, que fue el séptimo capítulo, dio cuatro bases por bolas y ponchó a siete rivales.

La faena la completó Omar Guzmán, quien en dos innings permitió tres hits y se llevó a un italiano por la ruta del ponche. La derrota por Italia fue para Lorenzo Gradali, primero de dos tiradores que utilizó la dirección del conjunto europeo.

Panamá, dirigida por Manuel Rodríguez, fabricó sus carreras en la primera y séptima entrada.

A la ofensiva la tropa panameña contó con los bates de Rodrigo Orozco, quien se fue de 3-2, una empujada; Mario Sanjur de 4-2, una remolcada; y Edmundo Sosa de 3-2, dos anotadas.

El próximo partido de Panamá, ubicada en el grupo B, es este sábado 31 de septiembre contra República Checa a partir de las 4:00 a.m., hora de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...