Panamá empata y no puede avanzar

Julio Dely Valdés, técnico de la selección nacional, dijo tras el juego que el mismo fue complicado y que les toca sellar el pase al hexagonal en Cuba.

La selección de Panamá tendrá que esperar hasta el martes para intentar asegurar su pase a la ronda hexagonal de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, tras empatar sin goles este viernes ante Honduras, en partido realizado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Con este resultando los panameños suman 10 puntos, mientras que los hondureños llegan a ocho, dentro del grupo C, de la Concacaf.

En el otro resultado de esta llave Canadá doblegó a Cuba 3-0, lo que le permitió también llegar a 10 unidades, sin embargo la representación istmeña está en el primer puesto por la diferencia de goles.

El próximo partido de Panamá será en La Habana este martes 16 de octubre, para enfrentar un conjunto cubano que ya está eliminado. Canadá lo hará con Honduras, en casa de estos últimos.

Julio Dely Valdés, técnico de la selección nacional, dijo tras el juego que el mismo fue complicado y que les toca sellar el pase al hexagonal en Cuba.

El encuentro se caracterizó por la fuerte marca y con oportunidades de gol para ambos equipos.

PRIMER TIEMPO

Los hondureños arrancaron de forma agresiva buscando el gol, sin embargo pasado los 15 minutos no había alteración en el marcador.

Después de 30 minutos jugados el enfrentamiento cambió de panorama con opciones de gol para cada bando, en un terreno de juego que no se prestaba para el buen fútbol, al estar mojado por la lluvia que cayó en la tarde en ciudad de Panamá.

Las oportunidades de gol más claras las tuvo Panamá con Armando Cooper a los 31 minutos, cuando luego de eludir la marca, llegó al área chica pero su toque pegó en el poste. Además la jugada fue invalidada porque se decretó un fuera de lugar.

En los minutos siguientes el cuadro catracho respondió con un ataque que no se concretó. 

Cuando se jugaba el minuto 41 Cooper se desmarcó por el lado derecho sacando un centro que fue desviado por el arquero Donis Escober, sin embargo el balón quedó cerca de Blas Pérez, quien remató a un lado de la portería. 

En la segunda mitad no hubo mayor diferencia, sin embargo faltando 15 minutos para concluir el partido el cuadro de Honduras tuvo la oportunidad de sentenciar el partido, pero el portero panameño Jaime Penedo fue protagonista al evitar la caída de su marco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...