ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Panamá se enfoca en Martinica en la Copa Oro

Luego del triunfo sobre México, la selección de fútbol de Panamá se enfoca en su próximo compromiso en la Copa Oro, que se juega en Estados Unidos, conscientes que el torneo apenas comienza.

Luego del triunfo sobre México, la selección de fútbol de Panamá se enfoca en su próximo compromiso en la Copa Oro, que se juega en Estados Unidos, conscientes que el torneo apenas comienza. 

Vencer a México, uno de los grandes del área de la Concacaf, fue una inyección positiva para los dirigidos por Julio Dely Valdés, que buscan mantener la concentración de cara al partido de este jueves contra Martinica. 

Alberto Negrito Quintero, uno de los pilares del onceno nacional en la victoria del pasado domingo, comentó que están centrados en el choque contra el conjunto caribeño.

"Será un partido diferente, esperamos seguir así, trabajando con humildad y sacar el partido adelante", comentó Quintero sobre el juego contra Martinica; que se jugará en la ciudad estadounidense de Seattle a partir de las 5:30 p.m. del jueves.

Por su parte, el experimentado Gabriel Gavilán Gómez, reiteró que el certamen apenas está empezando y que tienen que mejorar ciertas cosas.

Panamá derrotó a México 2-1, con dos goles de Gabriel Torres, en el Rose Bowl de California, mientras que Martinica hizo lo propio ante Canadá (1-0). Ambos equipos van por los tres puntos, para asegurarse su pase por el Grupo A, a los cuartos de final de la Copa Oro.

(Con infomación de David Sakata)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...