Panamá se enfrentará a Costa Rica en su primer juego rumbo al Mundial 2014

El segundo partido de los dirigidos por Julio Dely Valdés, será de visitante el 22 de marzo contra Jamaica. Cuatro días después (26) la ‘Sele’ vuelve a su fortín para recibir a Honduras.
El último juego de la selección de Panamá, será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos. El último juego de la selección de Panamá, será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos.
El último juego de la selección de Panamá, será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos.

La selección de fútbol de Panamá empezará la ronda hexagonal de la eliminatoria mundialista hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014, frente a Costa Rica el 6 de febrero de 2013 en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) efectuó en la ciudad estadounidense de Miami, el sorteo para definir el camino de los seis países que buscan su pase a la cita mundialista.

El segundo partido de los dirigidos por Julio Dely Valdés, será de visitante el 22 de marzo contra Jamaica. Cuatro días después (26) la ‘Sele’ vuelve a su fortín para recibir a Honduras.

El cuarto partido será el 7 de junio, también en casa, frente a México y concluye la primera vuelta el 11 del mismo mes viajando al norte para medirse a Estados Unidos.

De esta ronda hexagonal clasifican de forma directa al Mundial de Brasil, los tres mejores equipos. El cuarto puesto tiene derecho de ir a un repechaje ante el mejor equipo de Oceanía.

En el sorteo a Panamá le correspondió el número cinco (5) y esto le dio derecho de empezar y terminar la eliminatoria de local.

Su último juego será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...