Panamá se enfrentará a Costa Rica en su primer juego rumbo al Mundial 2014

El segundo partido de los dirigidos por Julio Dely Valdés, será de visitante el 22 de marzo contra Jamaica. Cuatro días después (26) la ‘Sele’ vuelve a su fortín para recibir a Honduras.
El último juego de la selección de Panamá, será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos. El último juego de la selección de Panamá, será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos.
El último juego de la selección de Panamá, será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos.

La selección de fútbol de Panamá empezará la ronda hexagonal de la eliminatoria mundialista hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014, frente a Costa Rica el 6 de febrero de 2013 en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) efectuó en la ciudad estadounidense de Miami, el sorteo para definir el camino de los seis países que buscan su pase a la cita mundialista.

El segundo partido de los dirigidos por Julio Dely Valdés, será de visitante el 22 de marzo contra Jamaica. Cuatro días después (26) la ‘Sele’ vuelve a su fortín para recibir a Honduras.

El cuarto partido será el 7 de junio, también en casa, frente a México y concluye la primera vuelta el 11 del mismo mes viajando al norte para medirse a Estados Unidos.

De esta ronda hexagonal clasifican de forma directa al Mundial de Brasil, los tres mejores equipos. El cuarto puesto tiene derecho de ir a un repechaje ante el mejor equipo de Oceanía.

En el sorteo a Panamá le correspondió el número cinco (5) y esto le dio derecho de empezar y terminar la eliminatoria de local.

Su último juego será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...