Panamá se enfrentará a Costa Rica en su primer juego rumbo al Mundial 2014

El segundo partido de los dirigidos por Julio Dely Valdés, será de visitante el 22 de marzo contra Jamaica. Cuatro días después (26) la ‘Sele’ vuelve a su fortín para recibir a Honduras.
El último juego de la selección de Panamá, será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos. El último juego de la selección de Panamá, será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos.
El último juego de la selección de Panamá, será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos.

La selección de fútbol de Panamá empezará la ronda hexagonal de la eliminatoria mundialista hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014, frente a Costa Rica el 6 de febrero de 2013 en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) efectuó en la ciudad estadounidense de Miami, el sorteo para definir el camino de los seis países que buscan su pase a la cita mundialista.

El segundo partido de los dirigidos por Julio Dely Valdés, será de visitante el 22 de marzo contra Jamaica. Cuatro días después (26) la ‘Sele’ vuelve a su fortín para recibir a Honduras.

El cuarto partido será el 7 de junio, también en casa, frente a México y concluye la primera vuelta el 11 del mismo mes viajando al norte para medirse a Estados Unidos.

De esta ronda hexagonal clasifican de forma directa al Mundial de Brasil, los tres mejores equipos. El cuarto puesto tiene derecho de ir a un repechaje ante el mejor equipo de Oceanía.

En el sorteo a Panamá le correspondió el número cinco (5) y esto le dio derecho de empezar y terminar la eliminatoria de local.

Su último juego será el 15 de octubre recibiendo a Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...