Panamá está en evaluación durante el Mundial de Béisbol

El campeonato traerá beneficios económicos para Panamá y es una oportunidad para que el país se convierta en una opción para la realización de otros eventos internacionales, dijo Edwin Cabrera.

Temas:

Durante la realización de la Copa del Mundo de Béisbol, Panamá está siendo evaluada en materia organizativa por los principales organismos internacionales de este deporte. 

En Panamá están presentes las selecciones nacionales de 16 países para participar en la versión 39 de la Copa del Mundo de Béisbol que se inaugura esta noche. El evento se extenderá por 15 días y se desarrollará, incluso, en el interior del país. 

Edwin Cabrera, presidente del comité organizador del evento, destacó que si el público apoya el campeonato deportivo pronto se verán resultados de “gran beneficio” para Panamá. 

La organización del Mundial de Béisbol ha incluido trabajos logísticos en cuanto a hoteles, transporte, alimentación y la remodelación de los estadios (Rod Carew, Remón Cantera, Rico Cedeño y Omar Torrijos) que se utilizarán para la realización de los distintos juegos.

De allí que, según Cabrera, una actividad de este tipo no solo traerá beneficios económicos (por el consumo interno que se pueda generar), sino que es una oportunidad para que el país pueda convertirse en una opción para  la realización de otros eventos internacionales.

En el video que acompaña esta nota encontrará la entrevista con Cabrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados