Panamá logra pase a la hexagonal

Panamá viniendo de abajo empató 1-1 con Cuba este martes en La Habana, en partido de la sexta y última fecha del Grupo C de la eliminatoria de la Concacaf y clasificó para el hexagonal final rumbo al Mundial de Brasil-2014.

Con un empate 1-1 frente a Cuba en La Habana, la selección de Panamá cerró su participación en la fase de grupos de la Concacaf, lo que le permitió avanzar al hexagonal de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. 

En un juego en donde el equipo panameño solo evidenció destellos de un buen fútbol en algunas ocasiones, el onceno cubano fue quien dominó buena parte del encuentro, pero pese a eso la ‘Sele’ cumplió con su objetivo de lograr el pase con un total de 11 puntos. 

El gol de Cuba fue marcado por Alberto González a los 38 minutos, mientras que el empate lo consiguió Nelson Barahona a los 76 de tiempo corrido. 

En el otro cotejo de este grupo, Honduras goleó a Canadá 8-1, para totalizar 11 puntos también y de paso eliminar a los candienses. 

Para Panamá será segunda participación en una ronda hexagonal, luego de la participación de 2005 bajo la dirección del técnico colombiano José Cheché Hernández. 

Ahora con la dirección del panameño Julio Dely Valdés, Panamá vuelve a estar en la etapa final, entre los seis mejores de la Concacaf, para buscar una de las plazas para un Mundial. 

La ronda hexagonal se desarrollará entre febrero y octubre de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...