Panamá logra pase a la hexagonal

Panamá viniendo de abajo empató 1-1 con Cuba este martes en La Habana, en partido de la sexta y última fecha del Grupo C de la eliminatoria de la Concacaf y clasificó para el hexagonal final rumbo al Mundial de Brasil-2014.

Con un empate 1-1 frente a Cuba en La Habana, la selección de Panamá cerró su participación en la fase de grupos de la Concacaf, lo que le permitió avanzar al hexagonal de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. 

En un juego en donde el equipo panameño solo evidenció destellos de un buen fútbol en algunas ocasiones, el onceno cubano fue quien dominó buena parte del encuentro, pero pese a eso la ‘Sele’ cumplió con su objetivo de lograr el pase con un total de 11 puntos. 

El gol de Cuba fue marcado por Alberto González a los 38 minutos, mientras que el empate lo consiguió Nelson Barahona a los 76 de tiempo corrido. 

En el otro cotejo de este grupo, Honduras goleó a Canadá 8-1, para totalizar 11 puntos también y de paso eliminar a los candienses. 

Para Panamá será segunda participación en una ronda hexagonal, luego de la participación de 2005 bajo la dirección del técnico colombiano José Cheché Hernández. 

Ahora con la dirección del panameño Julio Dely Valdés, Panamá vuelve a estar en la etapa final, entre los seis mejores de la Concacaf, para buscar una de las plazas para un Mundial. 

La ronda hexagonal se desarrollará entre febrero y octubre de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...