Panamá suma dos medallas en Bolivarianos con Crespo y González

Panamá sumó este miércoles dos medallas en los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Perú, cuando los nadadores Edgar Crespo y Manuel González se llevaron las preseas de plata y bronce, respectivamente. Crespo llegó segundo en los 200 met

Temas:

Edgar Crespo ha ganado tres medallas en los Juegos. Edgar Crespo ha ganado tres medallas en los Juegos.
Edgar Crespo ha ganado tres medallas en los Juegos.

Panamá sumó este miércoles dos medallas en los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Perú, cuando los nadadores Edgar Crespo y Manuel González se llevaron las preseas de plata y bronce, respectivamente.

Para Crespo es su tercera medalla en la cita regional, luego de ganar plata en los 100 metros pecho y el oro en los 50 metros, de la misma modalidad.

De acuerdo con un reporte de prensa del Comité Olímpico de Panamá (COP), Crespo llegó en el segundo puesto con un tiempo de 2 minutos 19.02 segundos.

Fue superado por el colombiano Jorge Murillo, quien se adjudicó el oro con un nuevo récord bolivariano de 2.14.68 minutos.

En tanto, González  ocupó el tercer lugar en la especialidad de los 50 metros libres (23.49 segundos). El oro fue para el venezolano Jesús Casanova y la plata para el chileno Oliver Elliot.

Hasta el momento los panameños acumulan siete medallas, tres de ellas son de Crespo. 

Los otros cuatro metales, de bronce, han sido logrados en el yudo por Kristine Jiménez, en la esgrima con Eileen Grench y la natación con Manuel González, quien tiene dos.

Por otro lado, en la jornada de hoy el equipo de béisbol logró su cuarta victoria en la competencia al doblegar por abultamiento de carreras a Perú, por marcador de 10 carreras a 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Más de 3 mil 200 muertos por el terremoto de Nepal

Al menos 3 mil 218 personas fueron confirmadas muertas tras el potente terremoto registrado el fin de semana a las afueras de ...

por ahora no hay fallecidos Colombia localiza vivos a 21 de sus 23 ciudadanos y busca a dos

Al menos 23 ciudadanos colombianos se encontraban en Nepal el sábado cuando el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter ...

Videos del día Marcha en México contra ley del aborto

Miles de manifestantes se tomaron las calles de la capital mexicana este fin de semana para pedir la derogación de la ley que ...