Panamá suma dos medallas en Bolivarianos con Crespo y González

Panamá sumó este miércoles dos medallas en los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Perú, cuando los nadadores Edgar Crespo y Manuel González se llevaron las preseas de plata y bronce, respectivamente. Crespo llegó segundo en los 200 met

Temas:

Edgar Crespo ha ganado tres medallas en los Juegos. Edgar Crespo ha ganado tres medallas en los Juegos.
Edgar Crespo ha ganado tres medallas en los Juegos.

Panamá sumó este miércoles dos medallas en los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Perú, cuando los nadadores Edgar Crespo y Manuel González se llevaron las preseas de plata y bronce, respectivamente.

Para Crespo es su tercera medalla en la cita regional, luego de ganar plata en los 100 metros pecho y el oro en los 50 metros, de la misma modalidad.

De acuerdo con un reporte de prensa del Comité Olímpico de Panamá (COP), Crespo llegó en el segundo puesto con un tiempo de 2 minutos 19.02 segundos.

Fue superado por el colombiano Jorge Murillo, quien se adjudicó el oro con un nuevo récord bolivariano de 2.14.68 minutos.

En tanto, González  ocupó el tercer lugar en la especialidad de los 50 metros libres (23.49 segundos). El oro fue para el venezolano Jesús Casanova y la plata para el chileno Oliver Elliot.

Hasta el momento los panameños acumulan siete medallas, tres de ellas son de Crespo. 

Los otros cuatro metales, de bronce, han sido logrados en el yudo por Kristine Jiménez, en la esgrima con Eileen Grench y la natación con Manuel González, quien tiene dos.

Por otro lado, en la jornada de hoy el equipo de béisbol logró su cuarta victoria en la competencia al doblegar por abultamiento de carreras a Perú, por marcador de 10 carreras a 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Las pacas, alternativa ante la sequía

Las pacas, alternativa ante la sequía Las pacas, alternativa ante la sequía Galería
Las pacas, alternativa ante la sequía Los Santos, Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

BIENESTAR Temporada del pescado, una fuente rica en nutrientes

Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana.
Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. FOTOLIA

A partir de hoy, Miércoles de Ceniza, el pescado es el protagonista en la mesa.Se trata de una fuente rica en beneficios para ...

Salud y Ciencia Unesco capacita a jóvenes en Coiba sobre cuidado ambiental

La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba.
La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. Cortesía

Un grupo de 14 jóvenes de países de Centroamérica y el Caribe recibió en Panamá una capacitación en conservación de la ...