Panamá suma dos medallas en Bolivarianos con Crespo y González

Panamá sumó este miércoles dos medallas en los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Perú, cuando los nadadores Edgar Crespo y Manuel González se llevaron las preseas de plata y bronce, respectivamente. Crespo llegó segundo en los 200 met

Temas:

Edgar Crespo ha ganado tres medallas en los Juegos.

Panamá sumó este miércoles dos medallas en los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Perú, cuando los nadadores Edgar Crespo y Manuel González se llevaron las preseas de plata y bronce, respectivamente.

Para Crespo es su tercera medalla en la cita regional, luego de ganar plata en los 100 metros pecho y el oro en los 50 metros, de la misma modalidad.

De acuerdo con un reporte de prensa del Comité Olímpico de Panamá (COP), Crespo llegó en el segundo puesto con un tiempo de 2 minutos 19.02 segundos.

Fue superado por el colombiano Jorge Murillo, quien se adjudicó el oro con un nuevo récord bolivariano de 2.14.68 minutos.

En tanto, González  ocupó el tercer lugar en la especialidad de los 50 metros libres (23.49 segundos). El oro fue para el venezolano Jesús Casanova y la plata para el chileno Oliver Elliot.

Hasta el momento los panameños acumulan siete medallas, tres de ellas son de Crespo. 

Los otros cuatro metales, de bronce, han sido logrados en el yudo por Kristine Jiménez, en la esgrima con Eileen Grench y la natación con Manuel González, quien tiene dos.

Por otro lado, en la jornada de hoy el equipo de béisbol logró su cuarta victoria en la competencia al doblegar por abultamiento de carreras a Perú, por marcador de 10 carreras a 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Keylor Navas entrena con normalidad en la sede del Real Madrid

Keylor Navas cumplió con una exigente práctica. Keylor Navas cumplió con una exigente práctica.
Keylor Navas cumplió con una exigente práctica. TOMADO DE INTERNET/Marca.com

El arquero costarricense Keylor Navas se entrenó esta mañana con normalidad en la sede de preparación del Real Madrid, en una ...

Copa libertadores Procesan a cuatro hinchas de Boca Juniors por arrojar gas tóxico a jugadores del River Plate

Por el escándalo, Boca fue descalificado de la Libertadores 2015 por la Conmebol. Por el escándalo, Boca fue descalificado de la Libertadores 2015 por la Conmebol.
Por el escándalo, Boca fue descalificado de la Libertadores 2015 por la Conmebol. AFP/Archivo

La justicia argentina procesó por "lesiones leves agravadas" a cuatro hinchas de Boca Juniors por arrojar gas tóxico a ...