Panamá pierde su invicto

Los cuatro inatrapables que pudo ligar la novena santeña salieron de los bates de Jorge Castro (1-1), José Caballero (3-1), Jean Carlo Rodríguez (3-1) y Manuel González (4-1).
El equipo panameño es representando por la provincia de Los Santos. El equipo panameño es representando por la provincia de Los Santos.
El equipo panameño es representando por la provincia de Los Santos.

La novena de Panamá perdió su invicto en la Serie Latimoamericana de Béisbol, que se juega en Guatemala, al caer por marcador de 5 carreras a 2 frente a la representación de Venezuela.

El equipo panameño, representando por la provincia de Los Santos, venía de tres victorias seguidas, pero no pudo este martes ante la tropa sudamericana.

De acuerdo con un reporte enviado por el delegado panameño en el certamen, Martín Crespo, el conjunto venezolano empezó a dominar el partido desde la primera entrada con tres anotaciones, luego sumaron una más en el cuarto capítulo y otra en el quinto.

Las carreras de Panamá fueron fabricadas de forma seguida en la quinta y sexta entrada. Jhonathan Díaz fue el lanzador ganador por Venezuela, mientras que la derrota de los istmeños fue para Carlos Luna.

Los cuatro inatrapables que pudo ligar la novena santeña salieron de los bates de Jorge Castro (1-1), José Caballero (3-1), Jean Carlo Rodríguez (3-1) y Manuel González (4-1).

Panamá con marca de 3-1 está en el segundo puesto del grupo B y buscará hoy su pase a la ronda semifinal cuando enfrente a la representación de Aruba, en partido programado para empezar a las 12:30 m.d.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...