Panamá pierde su invicto

Los cuatro inatrapables que pudo ligar la novena santeña salieron de los bates de Jorge Castro (1-1), José Caballero (3-1), Jean Carlo Rodríguez (3-1) y Manuel González (4-1).
El equipo panameño es representando por la provincia de Los Santos. El equipo panameño es representando por la provincia de Los Santos.
El equipo panameño es representando por la provincia de Los Santos.

La novena de Panamá perdió su invicto en la Serie Latimoamericana de Béisbol, que se juega en Guatemala, al caer por marcador de 5 carreras a 2 frente a la representación de Venezuela.

El equipo panameño, representando por la provincia de Los Santos, venía de tres victorias seguidas, pero no pudo este martes ante la tropa sudamericana.

De acuerdo con un reporte enviado por el delegado panameño en el certamen, Martín Crespo, el conjunto venezolano empezó a dominar el partido desde la primera entrada con tres anotaciones, luego sumaron una más en el cuarto capítulo y otra en el quinto.

Las carreras de Panamá fueron fabricadas de forma seguida en la quinta y sexta entrada. Jhonathan Díaz fue el lanzador ganador por Venezuela, mientras que la derrota de los istmeños fue para Carlos Luna.

Los cuatro inatrapables que pudo ligar la novena santeña salieron de los bates de Jorge Castro (1-1), José Caballero (3-1), Jean Carlo Rodríguez (3-1) y Manuel González (4-1).

Panamá con marca de 3-1 está en el segundo puesto del grupo B y buscará hoy su pase a la ronda semifinal cuando enfrente a la representación de Aruba, en partido programado para empezar a las 12:30 m.d.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados