Panamá pierde su invicto

Los cuatro inatrapables que pudo ligar la novena santeña salieron de los bates de Jorge Castro (1-1), José Caballero (3-1), Jean Carlo Rodríguez (3-1) y Manuel González (4-1).
El equipo panameño es representando por la provincia de Los Santos. El equipo panameño es representando por la provincia de Los Santos.
El equipo panameño es representando por la provincia de Los Santos.

La novena de Panamá perdió su invicto en la Serie Latimoamericana de Béisbol, que se juega en Guatemala, al caer por marcador de 5 carreras a 2 frente a la representación de Venezuela.

El equipo panameño, representando por la provincia de Los Santos, venía de tres victorias seguidas, pero no pudo este martes ante la tropa sudamericana.

De acuerdo con un reporte enviado por el delegado panameño en el certamen, Martín Crespo, el conjunto venezolano empezó a dominar el partido desde la primera entrada con tres anotaciones, luego sumaron una más en el cuarto capítulo y otra en el quinto.

Las carreras de Panamá fueron fabricadas de forma seguida en la quinta y sexta entrada. Jhonathan Díaz fue el lanzador ganador por Venezuela, mientras que la derrota de los istmeños fue para Carlos Luna.

Los cuatro inatrapables que pudo ligar la novena santeña salieron de los bates de Jorge Castro (1-1), José Caballero (3-1), Jean Carlo Rodríguez (3-1) y Manuel González (4-1).

Panamá con marca de 3-1 está en el segundo puesto del grupo B y buscará hoy su pase a la ronda semifinal cuando enfrente a la representación de Aruba, en partido programado para empezar a las 12:30 m.d.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...