Panamá pierde su invicto

Los cuatro inatrapables que pudo ligar la novena santeña salieron de los bates de Jorge Castro (1-1), José Caballero (3-1), Jean Carlo Rodríguez (3-1) y Manuel González (4-1).
El equipo panameño es representando por la provincia de Los Santos. El equipo panameño es representando por la provincia de Los Santos.
El equipo panameño es representando por la provincia de Los Santos.

La novena de Panamá perdió su invicto en la Serie Latimoamericana de Béisbol, que se juega en Guatemala, al caer por marcador de 5 carreras a 2 frente a la representación de Venezuela.

El equipo panameño, representando por la provincia de Los Santos, venía de tres victorias seguidas, pero no pudo este martes ante la tropa sudamericana.

De acuerdo con un reporte enviado por el delegado panameño en el certamen, Martín Crespo, el conjunto venezolano empezó a dominar el partido desde la primera entrada con tres anotaciones, luego sumaron una más en el cuarto capítulo y otra en el quinto.

Las carreras de Panamá fueron fabricadas de forma seguida en la quinta y sexta entrada. Jhonathan Díaz fue el lanzador ganador por Venezuela, mientras que la derrota de los istmeños fue para Carlos Luna.

Los cuatro inatrapables que pudo ligar la novena santeña salieron de los bates de Jorge Castro (1-1), José Caballero (3-1), Jean Carlo Rodríguez (3-1) y Manuel González (4-1).

Panamá con marca de 3-1 está en el segundo puesto del grupo B y buscará hoy su pase a la ronda semifinal cuando enfrente a la representación de Aruba, en partido programado para empezar a las 12:30 m.d.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la ex primera dama de El Salvador  Ana ...