Panamá pierde su invicto

Los cuatro inatrapables que pudo ligar la novena santeña salieron de los bates de Jorge Castro (1-1), José Caballero (3-1), Jean Carlo Rodríguez (3-1) y Manuel González (4-1).
El equipo panameño es representando por la provincia de Los Santos. El equipo panameño es representando por la provincia de Los Santos.
El equipo panameño es representando por la provincia de Los Santos.

La novena de Panamá perdió su invicto en la Serie Latimoamericana de Béisbol, que se juega en Guatemala, al caer por marcador de 5 carreras a 2 frente a la representación de Venezuela.

El equipo panameño, representando por la provincia de Los Santos, venía de tres victorias seguidas, pero no pudo este martes ante la tropa sudamericana.

De acuerdo con un reporte enviado por el delegado panameño en el certamen, Martín Crespo, el conjunto venezolano empezó a dominar el partido desde la primera entrada con tres anotaciones, luego sumaron una más en el cuarto capítulo y otra en el quinto.

Las carreras de Panamá fueron fabricadas de forma seguida en la quinta y sexta entrada. Jhonathan Díaz fue el lanzador ganador por Venezuela, mientras que la derrota de los istmeños fue para Carlos Luna.

Los cuatro inatrapables que pudo ligar la novena santeña salieron de los bates de Jorge Castro (1-1), José Caballero (3-1), Jean Carlo Rodríguez (3-1) y Manuel González (4-1).

Panamá con marca de 3-1 está en el segundo puesto del grupo B y buscará hoy su pase a la ronda semifinal cuando enfrente a la representación de Aruba, en partido programado para empezar a las 12:30 m.d.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...