Panamá logra sus primeras medallas de oro en los Juegos Centroamericanos

Con la buena actuación del pesista Germán Preciado, del yudoca Jaime Villar y el esgrimista José Luis Morán, Panamá sumó sus tres primeras medallas de oro, en la jornada inicial de competencias de los Juegos Centroamericanos San José 2013.
Morán (izq.) conquistó la medalla de oro en la modalidad de espada masculina al superar en la final al salvadoreño Gerson Ramirez. Morán (izq.) conquistó la medalla de oro en la modalidad de espada masculina al superar en la final al salvadoreño Gerson Ramirez.
Morán (izq.) conquistó la medalla de oro en la modalidad de espada masculina al superar en la final al salvadoreño Gerson Ramirez.

Con la buena actuación del pesista Germán Preciado, del yudoca Jaime Villar y el esgrimista José Luis Morán, Panamá sumó sus tres primeras medallas de oro, en la jornada inicial de competencias de los Juegos Centroamericanos San José 2013.

Preciado se quedó con la presea dorada en la división de los 56 kilogramos de la halterofilia (pesas), en la modalidad de envión. El atleta istmeño previamente en la categoría de arranque se había quedado con el bronce.

Por su parte, en el yudo Villar ganó la medalla de oro al vencer en el combate final al hondureño Omar Batis, en la categoría de los 55 kilogramos.

En tanto, Morán conquistó la medalla de oro en la modalidad de espada masculina al superar en la final al salvadoreño Gerson Ramirez.

En otros resultados, de acuerdo con los reportes de prensa de Costa Rica, el equipo de softbol femenino panameño, primero superó a Nicaragua 14-11 y luego perdió frente a El Salvador 11-3. En tanto, el equipo masculino doblegó a Costa Rica 12 carreras a 3.

En el tenis de mesa, la representación istmeña venció por equipo a su similar de Costa Rica 3-2.

Basado en servicios internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...