Panamá sale de Jamaica con un empate 1-1

La selección de Panamá hizo el gasto ofensivo, pero no fue suficiente y tuvo que conformarse con llevarse un punto como visitante, al empatar 1-1 con Jamaica dentro de las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

La selección de Panamá hizo el gasto ofensivo, pero no fue suficiente y tuvo que conformarse con llevar un punto como visitante al empatar 1-1 con Jamaica dentro de las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Los goles fueron anotados por Marvin Elliot a los 23 minutos para poner a Jamaica adelante, mientras que por Panamá Luis Henríquez marcó el empate 1-1 a los 66 minutos.

La primera parte de encuentro se caracterizó por una lucha constante por el balón, sin embargo el equipo dueño de casa es el más efectivo hasta el momento al estar arriba en el marcador.

En los primeros 15 minutos de partido no hubo mayor peligro de ninguna parte, más bien fue una batalla por dominar el medio campo, aunque la el onceno panameño se mostró mejor coordinado en sus pases, logrando conseguir un tiro de esquina a los 14 minutos, que al final no representó amenaza alguna.

Pero cuando parecía que el cuadro panameño empezaba a controlar el partido con su juego de pases cortos, el conjunto caribeño atacó de forma inmediata provocando un tiro de esquina.

Fue ahí cuando aprovechó Marvin Elliot para saltar por encima de la defensa panameña para abrir el marcador y así poner el 1-0 a los 23 minutos de juego.

El equipo panameño trató de empatar las acciones y tuvo dos opciones con el delantero Blas Pérez, pero no pudo golpear bien el balón. Las más clara fue a los 41 minutos, pero la bola se fue a un lado del arquero Donovan Ricketts.

En la segunda parte la representación istmeña se fue al ataque en busca del empate, pero en los primeros 15 minutos de esa parte complementaria las opciones que su tuvieron no fueron concretadas.

Sin embargo, a los 66 de tiempo corrido Luis Henríquez marcó el tanto del empate 1-1 con un disparo desde fuera del área chica.

Panamá siguió dominando y marcando el ritmo de juego, manteniendo el ataque pero el gol para sellar la victoria no caía.

En el tiempo de reposición el cuadro jamaicano le hizo pasar un susto a los panameños con un potente disparo que se fue a un lado de la portería de Luis Mejía. Y así terminó el juego 1-1.

Tras este partido el equipo panameño regresa a casa este sábado para descansar y volver a los entrenamientos para el partido del próximo martes contra Honduras en el Rommel Fernández.

Por su lado, el onceno jamaicano se traslada a San José para enfrentar también el martes a Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...