Panamá suma segunda victoria en el Mundial Sub-15

Panamá consiguió su segunda victoria en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15, luego de vencer este sábado a su similar de Alemania por pizarra de 12-3.

Temas:

La ofensiva panameña pegó 18 imparables. La ofensiva panameña pegó 18 imparables.
La ofensiva panameña pegó 18 imparables.

Panamá consiguió su segunda victoria en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15, luego de vencer este sábado a su similar de Alemania por pizarra de 12-3, en partido realizado en el estadio Teodoro Mariscal de la ciudad mexicana de Mazatlán.

Una ofensiva de 18 imparables y buena labor combinada de los lanzadores Edison González,  Wilfredo Pereira (ganador) y Jesús Sánchez, fueron las claves para que la tropa dirigida por Luis Muñoz se apuntara un cómodo triunfo en la cita mundialista.

Panamá sentenció el encuentro en la segunda entrada cuando fabricó seis anotaciones, sobresaliendo un triple con las bases llenas de Enrique Saldaña, quien remolcó cuatro carreras en el juego.

Omar Vigil y Enrique Saldaña lideraron la ofensiva con cuatro imparables cada uno.

Panamá perdió en su debut, el pasado jueves, por abultamiento de carreras ante Estados Unidos por 14-2. Ayer, los istmeños superaron a Sudáfrica 16-1 y hoy a Alemania 12-3.

El equipo panameño se enfrenta este domingo a Nueva Zelanda, en el Teodoro Mariscal, a partir de las 10:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...