Panamá suma su segunda victoria

La tropa panameña superó a China Taipei 14-8, en partido celebrado en el Remón Cantera de Aguadulce.

Temas:

Con el poder de Fernando Seguignol y de Joel Vega, la novena de Panamá logró su segunda victoria en el Campeonato Mundial de Béisbol, al vencer este lunes por la noche a China Taipei por pizarra de 14-8, en partido correspondiente al grupo 1. 

El ex grandes ligas Seguignol fue la gran figura del equipo nacional al pegar un cuadrangular con las bases llenas en la primera entrada, ante los envíos del perdedor por China, Chun Lin Kuo, lo que provocó la alegría en las gradas del estadio Remón Cantera de Aguadulce, donde se efectuó el enfrentamiento. 

Otro protagonista del juego fue Joel Vega, quien también disparó un batazo de vuelta completa. 

Seguignol se fue de 4-3, con cuatro remolcadas e igual cantidad de anotadas, mientras que Vega lo hizo de 5-3, cuatro producidas y tres anotadas. 

Los panameños, además de las cuatro carreras del primer acto, fabricaron tres más en el tercer episodio, cuatro en el quinto y otras tres en el sexto. 

El triunfo de la tropa panameña fue para Antonio Cuan, primero de cuatro lanzadores. El prospecto de los Mets trabajó cinco episodios en los que toleró ocho 'hits', cuatro anotaciones, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro. 

Gilberto Méndez, Gustavo Gómez y Yeliar Castro completaron el trabajo por el equipo istmeño. 

Otros resultados

En otros juegos de la noche del lunes, Venezuela también hiló otra victoria al dominar a Nicaragua por marcador de 5-2, en el estadio Omar Torrijos de Santiago, en juego del grupo 2.

Por su lado, Corea del Sur doblegó a Alemania 6-5-, en 10 episodios, en el Rico Cedeño de Chitré, también en el grupo 2.

Finalmente, Puerto Rico superó a Estados Unidos 8-4, en 10 capítulos, en el estadio Rod Carew de la capital panameña. Ambos están en el grupo 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...