Panamá suma su segunda victoria

La tropa panameña superó a China Taipei 14-8, en partido celebrado en el Remón Cantera de Aguadulce.

Temas:

Con el poder de Fernando Seguignol y de Joel Vega, la novena de Panamá logró su segunda victoria en el Campeonato Mundial de Béisbol, al vencer este lunes por la noche a China Taipei por pizarra de 14-8, en partido correspondiente al grupo 1. 

El ex grandes ligas Seguignol fue la gran figura del equipo nacional al pegar un cuadrangular con las bases llenas en la primera entrada, ante los envíos del perdedor por China, Chun Lin Kuo, lo que provocó la alegría en las gradas del estadio Remón Cantera de Aguadulce, donde se efectuó el enfrentamiento. 

Otro protagonista del juego fue Joel Vega, quien también disparó un batazo de vuelta completa. 

Seguignol se fue de 4-3, con cuatro remolcadas e igual cantidad de anotadas, mientras que Vega lo hizo de 5-3, cuatro producidas y tres anotadas. 

Los panameños, además de las cuatro carreras del primer acto, fabricaron tres más en el tercer episodio, cuatro en el quinto y otras tres en el sexto. 

El triunfo de la tropa panameña fue para Antonio Cuan, primero de cuatro lanzadores. El prospecto de los Mets trabajó cinco episodios en los que toleró ocho 'hits', cuatro anotaciones, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro. 

Gilberto Méndez, Gustavo Gómez y Yeliar Castro completaron el trabajo por el equipo istmeño. 

Otros resultados

En otros juegos de la noche del lunes, Venezuela también hiló otra victoria al dominar a Nicaragua por marcador de 5-2, en el estadio Omar Torrijos de Santiago, en juego del grupo 2.

Por su lado, Corea del Sur doblegó a Alemania 6-5-, en 10 episodios, en el Rico Cedeño de Chitré, también en el grupo 2.

Finalmente, Puerto Rico superó a Estados Unidos 8-4, en 10 capítulos, en el estadio Rod Carew de la capital panameña. Ambos están en el grupo 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...