Panamá suma su segunda victoria

La tropa panameña superó a China Taipei 14-8, en partido celebrado en el Remón Cantera de Aguadulce.

Temas:

Con el poder de Fernando Seguignol y de Joel Vega, la novena de Panamá logró su segunda victoria en el Campeonato Mundial de Béisbol, al vencer este lunes por la noche a China Taipei por pizarra de 14-8, en partido correspondiente al grupo 1. 

El ex grandes ligas Seguignol fue la gran figura del equipo nacional al pegar un cuadrangular con las bases llenas en la primera entrada, ante los envíos del perdedor por China, Chun Lin Kuo, lo que provocó la alegría en las gradas del estadio Remón Cantera de Aguadulce, donde se efectuó el enfrentamiento. 

Otro protagonista del juego fue Joel Vega, quien también disparó un batazo de vuelta completa. 

Seguignol se fue de 4-3, con cuatro remolcadas e igual cantidad de anotadas, mientras que Vega lo hizo de 5-3, cuatro producidas y tres anotadas. 

Los panameños, además de las cuatro carreras del primer acto, fabricaron tres más en el tercer episodio, cuatro en el quinto y otras tres en el sexto. 

El triunfo de la tropa panameña fue para Antonio Cuan, primero de cuatro lanzadores. El prospecto de los Mets trabajó cinco episodios en los que toleró ocho 'hits', cuatro anotaciones, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro. 

Gilberto Méndez, Gustavo Gómez y Yeliar Castro completaron el trabajo por el equipo istmeño. 

Otros resultados

En otros juegos de la noche del lunes, Venezuela también hiló otra victoria al dominar a Nicaragua por marcador de 5-2, en el estadio Omar Torrijos de Santiago, en juego del grupo 2.

Por su lado, Corea del Sur doblegó a Alemania 6-5-, en 10 episodios, en el Rico Cedeño de Chitré, también en el grupo 2.

Finalmente, Puerto Rico superó a Estados Unidos 8-4, en 10 capítulos, en el estadio Rod Carew de la capital panameña. Ambos están en el grupo 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...