Panamá A, va por el título

Los partidos de la semifinal tienen como escenario el estadio 15 de Diciembre de la ciudad coclesana de Aguadulce, y en el montículo de ese parque de pelota, González tiró la seis entradas y recetó nueve ponches para ser la figura del parti
Edison González, del equipo de Béisbol Infantil de Panamá. Edison González, del equipo de Béisbol Infantil de Panamá.
Edison González, del equipo de Béisbol Infantil de Panamá.

Edison González se cubrió de gloria la mañana de este sábado al lanzar un partido sin imparable ni carrera y llevar a la novena de Panamá A (Coclé) a una victoria de 3-0 sobre Colombia para avanzar a la final del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil.

Los partidos de la semifinal tienen como escenario el estadio 15 de Diciembre de la ciudad coclesana de Aguadulce, y en el montículo de ese parque de pelota, González tiró las seis entradas y recetó nueve ponches para ser la figura del partido.

Las carreras de la tropa panameña fueron fabricadas en la tercera, cuarta y quinta entrada, lo que fue suficiente para superar al conjunto sudamericano.

Ahora el equipo de Panamá A, espera al ganador del choque entre Panamá B (Herrera) y Venezuela, para jugar este domingo por el título del certamen y de paso por el derecho de representar a la región de América Latina en la Serie Mundial de Williamsport (Estados Unidos), dentro del programa de las Pequeñas Ligas.

Esta categoría infantil es para peloteros entre los 11 y 12 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...