Panamá logra segunda victoria tras arrollar a Ecuador en los Bolivarianos

Con un bateo explosivo el equipo de Panamá consiguió este lunes 18 de noviembre su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar por abultamiento de carreras a Ecuador 17-1. La competencia regional se realiza en Perú, y la tropa

Temas:

Con un bateo explosivo el equipo de Panamá consiguió este lunes 18 de noviembre su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar por abultamiento de carreras a Ecuador 17-1.

La competencia regional se realiza en Perú, y la tropa panameña empezó a dominar el partido desde la primera entrada con seis anotaciones.

El triunfo fue para el veterano lanzador Alberto Rocambo Acosta, quien no pasó mayores trabajos para dominar a sus rivales.

Panamá, bajo la dirección, de Aristídes Bustamante, ya había derrotado en la jornada previa a Venezuela por pizarra de 3-1.

De acuerdo con la información suministrada por el Comité Olímpico de Panamá, uno de los destacados a la ofensiva fue Isaías Velásquez al pegar un cuadrangular solitario.

La artillería istmeña disparó 26 imparables en las siete entradas que duró el partido. También sobresalieron en la caja de bateo Xavier Quiroz, quien dio de 3-3 con tres remolcadas y Jorge Bishop que sonó de 4-3 con cuatro producidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES Nuevas marchas en Charlotte tras difundirse videos policiales de muerte un afroamericano

La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos.
La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. AFP

Nuevas marchas se registraron la noche del sábado en Charlotte, sureste de Estados Unidos, luego de que la policía divulgara ...

ANÁLISIS Ni Clinton ni Trump: debate presidencial de Estados Unidos sin favoritos

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

Hillary Clinton y Donald Trump se miden el lunes en el primero de tres debates presidenciales, y ninguno de los candidatos a ...