Panamá logra segunda victoria tras arrollar a Ecuador en los Bolivarianos

Con un bateo explosivo el equipo de Panamá consiguió este lunes 18 de noviembre su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar por abultamiento de carreras a Ecuador 17-1. La competencia regional se realiza en Perú, y la tropa

Temas:

Con un bateo explosivo el equipo de Panamá consiguió este lunes 18 de noviembre su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar por abultamiento de carreras a Ecuador 17-1.

La competencia regional se realiza en Perú, y la tropa panameña empezó a dominar el partido desde la primera entrada con seis anotaciones.

El triunfo fue para el veterano lanzador Alberto Rocambo Acosta, quien no pasó mayores trabajos para dominar a sus rivales.

Panamá, bajo la dirección, de Aristídes Bustamante, ya había derrotado en la jornada previa a Venezuela por pizarra de 3-1.

De acuerdo con la información suministrada por el Comité Olímpico de Panamá, uno de los destacados a la ofensiva fue Isaías Velásquez al pegar un cuadrangular solitario.

La artillería istmeña disparó 26 imparables en las siete entradas que duró el partido. También sobresalieron en la caja de bateo Xavier Quiroz, quien dio de 3-3 con tres remolcadas y Jorge Bishop que sonó de 4-3 con cuatro producidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futbolista panameño en el extranjero Roderick Miller: 'Si recibes medalla te consideran como campeón'

Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores.
Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. CORTESIA

Hace seis años Roderick Miller pensó en dejar el fútbol.Eran tiempos difíciles en el San Francisco FC y ausentarse de los ...

Mundo Transición de Trump pone a prueba sus capacidades

El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs.
El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. AP/Evan Vucci

Con apenas una semana como nominado presidencial republicano, Donald Trump ya tiene la tarea de conjuntar un complejo equipo ...

Cultura Mis huellas. 20 poemas póstumos’: un legado de poemas y de vida

Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz.
Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. La Prensa\Jazmín Saldaña

El duelo por la pérdida de un ser querido es una experiencia que trastoca la vida del doliente.Por ello, en respuesta a este ...