Panamá logra segunda victoria tras arrollar a Ecuador en los Bolivarianos

Con un bateo explosivo el equipo de Panamá consiguió este lunes 18 de noviembre su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar por abultamiento de carreras a Ecuador 17-1. La competencia regional se realiza en Perú, y la tropa

Temas:

Con un bateo explosivo el equipo de Panamá consiguió este lunes 18 de noviembre su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar por abultamiento de carreras a Ecuador 17-1.

La competencia regional se realiza en Perú, y la tropa panameña empezó a dominar el partido desde la primera entrada con seis anotaciones.

El triunfo fue para el veterano lanzador Alberto Rocambo Acosta, quien no pasó mayores trabajos para dominar a sus rivales.

Panamá, bajo la dirección, de Aristídes Bustamante, ya había derrotado en la jornada previa a Venezuela por pizarra de 3-1.

De acuerdo con la información suministrada por el Comité Olímpico de Panamá, uno de los destacados a la ofensiva fue Isaías Velásquez al pegar un cuadrangular solitario.

La artillería istmeña disparó 26 imparables en las siete entradas que duró el partido. También sobresalieron en la caja de bateo Xavier Quiroz, quien dio de 3-3 con tres remolcadas y Jorge Bishop que sonó de 4-3 con cuatro producidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Diario británico ‘The Independent’ abandona la edición impresa

The Independent es el primer gran diario nacional británico que da este paso. The Independent es el primer gran diario nacional británico que da este paso.
The Independent es el primer gran diario nacional británico que da este paso. Imagen tomada de internet

El diario británico The Independent, y su edición dominical Independent on Sunday, dejarán de publicarse en papel y tendrán ...

Turbiedad en el río Teribe Changuinola continúa sin agua

Trabajos de personal del Idaan en Bocas del Toro. Trabajos de personal del Idaan en Bocas del Toro.
Trabajos de personal del Idaan en Bocas del Toro. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Changuinola continúa sin agua a pesar de que personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) logró ...

Pide una profunda investigación SIP condena atentados cibernéticos contra periódicos en El Salvador

La SIP pidió señalar a los responsables de ataques. La SIP pidió señalar a los responsables de ataques.
La SIP pidió señalar a los responsables de ataques. LA PRENSA/Archivo

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó los atentados cibernéticos contra los periódicos salvadoreños La Prensa ...