Panamá logra segunda victoria tras arrollar a Ecuador en los Bolivarianos

Con un bateo explosivo el equipo de Panamá consiguió este lunes 18 de noviembre su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar por abultamiento de carreras a Ecuador 17-1. La competencia regional se realiza en Perú, y la tropa

Temas:

Con un bateo explosivo el equipo de Panamá consiguió este lunes 18 de noviembre su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar por abultamiento de carreras a Ecuador 17-1.

La competencia regional se realiza en Perú, y la tropa panameña empezó a dominar el partido desde la primera entrada con seis anotaciones.

El triunfo fue para el veterano lanzador Alberto Rocambo Acosta, quien no pasó mayores trabajos para dominar a sus rivales.

Panamá, bajo la dirección, de Aristídes Bustamante, ya había derrotado en la jornada previa a Venezuela por pizarra de 3-1.

De acuerdo con la información suministrada por el Comité Olímpico de Panamá, uno de los destacados a la ofensiva fue Isaías Velásquez al pegar un cuadrangular solitario.

La artillería istmeña disparó 26 imparables en las siete entradas que duró el partido. También sobresalieron en la caja de bateo Xavier Quiroz, quien dio de 3-3 con tres remolcadas y Jorge Bishop que sonó de 4-3 con cuatro producidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido histórico en el Rommel Fernández Panamá cae ante Brasil y dice adiós al Mundial

Triste desenlace para la selección de football americano de Panamá.Su histórica primera presentación en el estadio Rommel ...

Política Avión de Martinelli viaja a Italia

De acuderdo con los registros de flightradar24.com el avión del expresidente Ricardo Martinelli viajó este sábado, 31 de ...

investigaciones Nuevos exámenes periciales dejan más dudas sobre caso de fiscal Alberto Nisman

Dos nuevas revelaciones despertaron el viernes nuevas dudas sobre la muerte de Alberto Nisman, que conmovió a la opinión ...