Panamá logra segunda victoria tras arrollar a Ecuador en los Bolivarianos

Con un bateo explosivo el equipo de Panamá consiguió este lunes 18 de noviembre su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar por abultamiento de carreras a Ecuador 17-1. La competencia regional se realiza en Perú, y la tropa

Temas:

Con un bateo explosivo el equipo de Panamá consiguió este lunes 18 de noviembre su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar por abultamiento de carreras a Ecuador 17-1.

La competencia regional se realiza en Perú, y la tropa panameña empezó a dominar el partido desde la primera entrada con seis anotaciones.

El triunfo fue para el veterano lanzador Alberto Rocambo Acosta, quien no pasó mayores trabajos para dominar a sus rivales.

Panamá, bajo la dirección, de Aristídes Bustamante, ya había derrotado en la jornada previa a Venezuela por pizarra de 3-1.

De acuerdo con la información suministrada por el Comité Olímpico de Panamá, uno de los destacados a la ofensiva fue Isaías Velásquez al pegar un cuadrangular solitario.

La artillería istmeña disparó 26 imparables en las siete entradas que duró el partido. También sobresalieron en la caja de bateo Xavier Quiroz, quien dio de 3-3 con tres remolcadas y Jorge Bishop que sonó de 4-3 con cuatro producidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

OBAMA DA PRIMER PASO PARA ACABAR CON EL AISLAMIENTO Después de 53 años, llegó la hora para Estados Unidos y Cuba

Después de 53 años de hostilidades entre Estados Unidos (EU) y Cuba, el momento para resarcirse era perfecto para ambos ...

VII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS Histórico encuentro regional

 La VII Cumbre de las Américas que se celebrará en Panamá en abril próximo dejará su marca en la historia mundial: ...

colombia Cese el fuego indefinido de las FARC pone en aprietos al Gobierno

El cese el fuego indefinido anunciado por las FARC en el cierre del último ciclo del año de las negociaciones de paz en Cuba ...