Panameña Martínez reconoce su derrota

El combate duró los 10 asaltos programados y los jueces favorecieron a La Princesa Azteca de forma unánime. La pelea se efectúo en el auditorio municipal de Tijuana, México.
El combate duró los 10 asaltos programados El combate duró los 10 asaltos programados
El combate duró los 10 asaltos programados

Tras perder la corona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la boxeadora panameña Chantall Martínez aceptó la derrota que sufrió el sábado por la noche y reconoció que la mexicana Jackie Navas fue superior. 

“Jackie es una gran peleadora, fue muy superior; la sentí muy rápida y muy fuerte; fue la mejor esta noche”, expresó La Fiera Martínez, según reporta el portal de internet NotiFight ( notifight.com), luego del combate que se dio en el auditorio municipal de Tijuana, México.

La chiricana, de 21 años de edad, expresó que se lastimó la mano derecha en el cuarto asalto, hecho que limitó sus planes ofensivos.

De acuerdo con la información del web especializado en boxeo, Navas comentó que sabía que Chantall Martínez era lenta y que sacó provecho de eso. Sin embargo, reconoció que la panameña es muy fuerte porque resistió todo el ataque.

El combate duró los 10 asaltos programados y los jueces favorecieron a La Princesa Azteca de forma unánime; dos la vieron ganar por anotación de 100-89, mientras que el otro oficial dio 99-90.

Ahora, Martínez queda con marca de 16 ganadas y cinco derrotas, mientras que Navas, de 31 años de edad, suma 26 triunfos, cuatro derrotas y tres empates.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...