Panameña Martínez reconoce su derrota

El combate duró los 10 asaltos programados y los jueces favorecieron a La Princesa Azteca de forma unánime. La pelea se efectúo en el auditorio municipal de Tijuana, México.
El combate duró los 10 asaltos programados El combate duró los 10 asaltos programados
El combate duró los 10 asaltos programados

Tras perder la corona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la boxeadora panameña Chantall Martínez aceptó la derrota que sufrió el sábado por la noche y reconoció que la mexicana Jackie Navas fue superior. 

“Jackie es una gran peleadora, fue muy superior; la sentí muy rápida y muy fuerte; fue la mejor esta noche”, expresó La Fiera Martínez, según reporta el portal de internet NotiFight ( notifight.com), luego del combate que se dio en el auditorio municipal de Tijuana, México.

La chiricana, de 21 años de edad, expresó que se lastimó la mano derecha en el cuarto asalto, hecho que limitó sus planes ofensivos.

De acuerdo con la información del web especializado en boxeo, Navas comentó que sabía que Chantall Martínez era lenta y que sacó provecho de eso. Sin embargo, reconoció que la panameña es muy fuerte porque resistió todo el ataque.

El combate duró los 10 asaltos programados y los jueces favorecieron a La Princesa Azteca de forma unánime; dos la vieron ganar por anotación de 100-89, mientras que el otro oficial dio 99-90.

Ahora, Martínez queda con marca de 16 ganadas y cinco derrotas, mientras que Navas, de 31 años de edad, suma 26 triunfos, cuatro derrotas y tres empates.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ATENTADO Film sobre ataque a maratón de Boston llega a salas de cine

El actor Jake Gyllenhaal, a la izquierda, y el sobreviviente del bombardeo de Maratón de Boston, Jeff Bauman. El actor Jake Gyllenhaal, a la izquierda, y el sobreviviente del bombardeo de Maratón de Boston, Jeff Bauman.
El actor Jake Gyllenhaal, a la izquierda, y el sobreviviente del bombardeo de Maratón de Boston, Jeff Bauman. AP

Una nueva película protagonizada por Jake Gyllenhaal como el sobreviviente del ataque al maratón de Boston Jeff Bauman se ...

Mundial Rusia 2018 Honduras convoca a 10 legionarios para cierre de la hexagonal

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras.
Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. AFP

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó este lunes a 10 legionarios de 29 citados para los partidos ...

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...