Panameña Martínez reconoce su derrota

El combate duró los 10 asaltos programados y los jueces favorecieron a La Princesa Azteca de forma unánime. La pelea se efectúo en el auditorio municipal de Tijuana, México.
El combate duró los 10 asaltos programados El combate duró los 10 asaltos programados
El combate duró los 10 asaltos programados

Tras perder la corona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la boxeadora panameña Chantall Martínez aceptó la derrota que sufrió el sábado por la noche y reconoció que la mexicana Jackie Navas fue superior. 

“Jackie es una gran peleadora, fue muy superior; la sentí muy rápida y muy fuerte; fue la mejor esta noche”, expresó La Fiera Martínez, según reporta el portal de internet NotiFight ( notifight.com), luego del combate que se dio en el auditorio municipal de Tijuana, México.

La chiricana, de 21 años de edad, expresó que se lastimó la mano derecha en el cuarto asalto, hecho que limitó sus planes ofensivos.

De acuerdo con la información del web especializado en boxeo, Navas comentó que sabía que Chantall Martínez era lenta y que sacó provecho de eso. Sin embargo, reconoció que la panameña es muy fuerte porque resistió todo el ataque.

El combate duró los 10 asaltos programados y los jueces favorecieron a La Princesa Azteca de forma unánime; dos la vieron ganar por anotación de 100-89, mientras que el otro oficial dio 99-90.

Ahora, Martínez queda con marca de 16 ganadas y cinco derrotas, mientras que Navas, de 31 años de edad, suma 26 triunfos, cuatro derrotas y tres empates.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 20 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Un número indeterminado de policías y civiles resultaron heridos tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...