Panameña Martínez reconoce su derrota

El combate duró los 10 asaltos programados y los jueces favorecieron a La Princesa Azteca de forma unánime. La pelea se efectúo en el auditorio municipal de Tijuana, México.
El combate duró los 10 asaltos programados El combate duró los 10 asaltos programados
El combate duró los 10 asaltos programados

Tras perder la corona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la boxeadora panameña Chantall Martínez aceptó la derrota que sufrió el sábado por la noche y reconoció que la mexicana Jackie Navas fue superior. 

“Jackie es una gran peleadora, fue muy superior; la sentí muy rápida y muy fuerte; fue la mejor esta noche”, expresó La Fiera Martínez, según reporta el portal de internet NotiFight ( notifight.com), luego del combate que se dio en el auditorio municipal de Tijuana, México.

La chiricana, de 21 años de edad, expresó que se lastimó la mano derecha en el cuarto asalto, hecho que limitó sus planes ofensivos.

De acuerdo con la información del web especializado en boxeo, Navas comentó que sabía que Chantall Martínez era lenta y que sacó provecho de eso. Sin embargo, reconoció que la panameña es muy fuerte porque resistió todo el ataque.

El combate duró los 10 asaltos programados y los jueces favorecieron a La Princesa Azteca de forma unánime; dos la vieron ganar por anotación de 100-89, mientras que el otro oficial dio 99-90.

Ahora, Martínez queda con marca de 16 ganadas y cinco derrotas, mientras que Navas, de 31 años de edad, suma 26 triunfos, cuatro derrotas y tres empates.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados