Panameño Bruce Chen rescata lo positivo tras mala salida con los Reales

El lanzador panameño Bruce Chen trata de rescatar lo positivo de su última salida con los Reales de Kansas City, en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas, cuando fue castigado por la ofensiva de los Cachorros de Chicago.
Bruce Chen está batallando por el quinto puesto en la rotación de abridores de los Reales. Bruce Chen está batallando por el quinto puesto en la rotación de abridores de los Reales.
Bruce Chen está batallando por el quinto puesto en la rotación de abridores de los Reales.

El lanzador panameño Bruce Chen trata de rescatar lo positivo de su última salida con los Reales de Kansas City, en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas, cuando fue castigado por la ofensiva de los Cachorros de Chicago.

Chen permitió cinco cuadrangulares en su labor de cinco entradas, tres de ellos en el primer capítulo, algo que le está afectando en su lucha por el quinto puesto en la rotación de abridores del equipo.

“Esto es lo mejor que he sentido mi brazo y mi cuerpo en el Spring Trainnig”, fue lo que comentó Chen tras el partido del sábado que ganaron los Cachorros 8-3, en un artículo publicado en la página de internet de los Reales.

Chen comentó que obviamente el resultado no lo refleja, además que hizo algunos ajustes después del primer episodio y que seguirá trabajando en esa dirección.

“Sentí que hice algunos buenos lanzamientos, sentí que hice malos lanzamientos. En general tengo que mejorar, tengo que está seguro de hacer mejores lanzamientos, pero estoy muy contento como se siente mi brazo”.

De acuerdo con el zurdo istmeño, él hizo buenos envíos después de la primera entrada, pero que si se toma en cuenta todo “lancé horrible”.

Bruce Chen está batallando por la quinta casilla el grupo de lanzadores estelares con Luis Mendoza, quien es considerado su principal rival.

Según el reporte Will Smith y Yordano Ventura tienen menos posibilidades de quedarse con el puesto.

El director de los Reales Ned Yost, comentó que el panameño no estuvo mostrando buena velocidad, pero que lo bueno fue que a medida que el juego avanzó el panameño mejoró.

“Su velocidad la recuperó y fue más agresivos con sus lanzamientos”, comentó Yost.

En la entrevista el técnico reconoció que estas malas salidas pueden tener un impacto en la decisión final, pero que Chen solo tuvo un mal día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...