Panameño Bruce Chen rescata lo positivo tras mala salida con los Reales

El lanzador panameño Bruce Chen trata de rescatar lo positivo de su última salida con los Reales de Kansas City, en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas, cuando fue castigado por la ofensiva de los Cachorros de Chicago.
Bruce Chen está batallando por el quinto puesto en la rotación de abridores de los Reales. Bruce Chen está batallando por el quinto puesto en la rotación de abridores de los Reales.
Bruce Chen está batallando por el quinto puesto en la rotación de abridores de los Reales.

El lanzador panameño Bruce Chen trata de rescatar lo positivo de su última salida con los Reales de Kansas City, en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas, cuando fue castigado por la ofensiva de los Cachorros de Chicago.

Chen permitió cinco cuadrangulares en su labor de cinco entradas, tres de ellos en el primer capítulo, algo que le está afectando en su lucha por el quinto puesto en la rotación de abridores del equipo.

“Esto es lo mejor que he sentido mi brazo y mi cuerpo en el Spring Trainnig”, fue lo que comentó Chen tras el partido del sábado que ganaron los Cachorros 8-3, en un artículo publicado en la página de internet de los Reales.

Chen comentó que obviamente el resultado no lo refleja, además que hizo algunos ajustes después del primer episodio y que seguirá trabajando en esa dirección.

“Sentí que hice algunos buenos lanzamientos, sentí que hice malos lanzamientos. En general tengo que mejorar, tengo que está seguro de hacer mejores lanzamientos, pero estoy muy contento como se siente mi brazo”.

De acuerdo con el zurdo istmeño, él hizo buenos envíos después de la primera entrada, pero que si se toma en cuenta todo “lancé horrible”.

Bruce Chen está batallando por la quinta casilla el grupo de lanzadores estelares con Luis Mendoza, quien es considerado su principal rival.

Según el reporte Will Smith y Yordano Ventura tienen menos posibilidades de quedarse con el puesto.

El director de los Reales Ned Yost, comentó que el panameño no estuvo mostrando buena velocidad, pero que lo bueno fue que a medida que el juego avanzó el panameño mejoró.

“Su velocidad la recuperó y fue más agresivos con sus lanzamientos”, comentó Yost.

En la entrevista el técnico reconoció que estas malas salidas pueden tener un impacto en la decisión final, pero que Chen solo tuvo un mal día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández

La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández Vídeo
La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes 28 de marzo la selección de Panamá se enfrentará a su similar de Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández, en ...

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

Destacados