Panameño Orlando Rodríguez jugará en El Salvador

El atacante colonense fue una de las figuras destacadas que tuvo el conjunto del Árabe Unido para ganar el torneo Apertura 2012 de la LPF.
Orlando Rodriguez ya jugó en el fútbol salvadoreño, cuando defendió los colores del FAS. Orlando Rodriguez ya jugó en el fútbol salvadoreño, cuando defendió los colores del FAS.
Orlando Rodriguez ya jugó en el fútbol salvadoreño, cuando defendió los colores del FAS.

El delantero panameño Orlando Papi Rodríguez fue confirmado para jugar en el fútbol de El Salvador con el equipo Alianza FC.

Varios medios del país centroamericano destacaron hoy sábado 5 de enero la adquisición del atacante colonense, de 24 años, y quien en su momento estuvo en esa liga.

Rodríguez viene de coronarse en el torneo Apertura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), con el onceno del Árabe Unido, siendo parte fundamental en la victoria para lograr el campeonato, con dos goles.

Papi Rodríguez se incorporará al Alianza una vez termine su participación con la selección de Panamá en la Copa Centroamericana de Fútbol, que se jugará del 18 al 27 de enero en Costa Rica.

Entre 2007 y 2008 el panameño vio acción en el fútbol de El Salvador con el equipo del FAS, pero su actuación fue calificada como “discreta”, según la prensa especializada de ese país.

Su trayectoria internacional también incluye su paso por el fútbol colombiano con los clubes de Deportivo Pereira (2005), Envigado FC (2006) y La Equidad (2007). Además, en 2011 defendió los colores del León de Huánuco, en la liga peruana.

Hasta el momento, con la llegada de Rodríguez al Alianza FC, son tres los panameños que estarán en el fútbol salvadoreño. Los otros dos son Nicolás Muñoz (Metapán) y Anel Canales (Firpo).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...