Panameño Orlando Rodríguez jugará en El Salvador

El atacante colonense fue una de las figuras destacadas que tuvo el conjunto del Árabe Unido para ganar el torneo Apertura 2012 de la LPF.
Orlando Rodriguez ya jugó en el fútbol salvadoreño, cuando defendió los colores del FAS. Orlando Rodriguez ya jugó en el fútbol salvadoreño, cuando defendió los colores del FAS.
Orlando Rodriguez ya jugó en el fútbol salvadoreño, cuando defendió los colores del FAS.

El delantero panameño Orlando Papi Rodríguez fue confirmado para jugar en el fútbol de El Salvador con el equipo Alianza FC.

Varios medios del país centroamericano destacaron hoy sábado 5 de enero la adquisición del atacante colonense, de 24 años, y quien en su momento estuvo en esa liga.

Rodríguez viene de coronarse en el torneo Apertura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), con el onceno del Árabe Unido, siendo parte fundamental en la victoria para lograr el campeonato, con dos goles.

Papi Rodríguez se incorporará al Alianza una vez termine su participación con la selección de Panamá en la Copa Centroamericana de Fútbol, que se jugará del 18 al 27 de enero en Costa Rica.

Entre 2007 y 2008 el panameño vio acción en el fútbol de El Salvador con el equipo del FAS, pero su actuación fue calificada como “discreta”, según la prensa especializada de ese país.

Su trayectoria internacional también incluye su paso por el fútbol colombiano con los clubes de Deportivo Pereira (2005), Envigado FC (2006) y La Equidad (2007). Además, en 2011 defendió los colores del León de Huánuco, en la liga peruana.

Hasta el momento, con la llegada de Rodríguez al Alianza FC, son tres los panameños que estarán en el fútbol salvadoreño. Los otros dos son Nicolás Muñoz (Metapán) y Anel Canales (Firpo).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...