Panameño Randall Delgado divide honores ante los Indios de Cleveland

El lanzador panameño Randall Delgado fue protagonista de dos emociones opuestas luego de ganar un partido y perder otro, en la jornada del miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas, en un doble juego que tuvieron los Diamondbacks.

Temas:

El panameño Randall Delgado tiene marca de 1-3 esta campaña con los Diamondbacks. El panameño Randall Delgado tiene marca de 1-3 esta campaña con los Diamondbacks.
El panameño Randall Delgado tiene marca de 1-3 esta campaña con los Diamondbacks.

El lanzador panameño Randall Delgado fue protagonista de dos emociones opuestas luego de ganar un partido y perder otro, en la jornada del miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas, en un doble juego que tuvieron los Diamondbacks de Arizona.

Delgado cargó con la derrota de los Diamondbacks en el primer enfrentamiento de la doble tanda jugada en Cleveland ante los Indios.

Con el partido empatado 2-2 en el noveno inning, el istmeño fue llamado para sacar dos outsy provocar que el partido se fuera a entrada extras, pero solo pudo retirar a un bateador; Zach Walters le pescó un lanzamiento para enviar la bola al otro lado de la cerca dándole a los Indios la victoria por pizarra de 3-2.

Sin embargo, en el segundo juego el santeño tuvo la oportunidad de salir con el triunfo, en su labor de relevista con Arizona Delgado trabajó la entrada número 11 cuando el partido estaba empatado 0-0, pero los D'Backs se fueron arriba en la parte alta del episodio 12 y en el cierre el taponero estelar Addison Reed controló a los rivales para apuntarse su salvamento 28 de la temporada.

De acuerdo con un reporte de ESPN, que tiene como fuente a Sports Bureau Inc,. Delgado es el primer lanzador que gana y pierde un partido en un mismo día, desde 2006 cuando lo hizo Geoff Geary, de los Filis de Filadelfia, ante los Bravos de Atlanta.

Para el diestro Delgado fue su segunda victoria de la campaña frente a tres derrotas. Esta temporada Randall Delgado tiene 38 salidas al montículo, acumulando 56.2 de entradas lanzadas y promedio de carreras limpias de 5.24.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...