Panameño Rubén Tejada se reporta temprano con los Mets

El grandes ligas panameño Rubén Tejada se unió temprano a los entrenamientos de pretemporada de los Mets de Nueva York y está enfocado en mejorar varios aspectos de su juego, entre ellos el robo de bases.
Rubén Tejada se convirtió en el torpedero estelar de los Mets la pasada temporada. Rubén Tejada se convirtió en el torpedero estelar de los Mets la pasada temporada.
Rubén Tejada se convirtió en el torpedero estelar de los Mets la pasada temporada.

El grandes ligas panameño Rubén Tejada se unió temprano a los entrenamientos de pretemporada de los Mets de Nueva York y está enfocado en mejorar varios aspectos de su juego, entre ellos el robo de bases.

De acuerdo con un reporte del diario Newsday, el campo corto tuvo su primera práctica este lunes con el equipo de la Liga Nacional, en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Tienes que hacerlo de la forma correcta. Es por eso que vine temprano para trabajar con mis compañeros”, dijo el veragüense en la entrevista que publica el periódico.

La incorporación de los jugadores de cuadro de los Mets está programada para el próximo sábado, pero Tejada llegó este lunes.

Hace un año, el director de los Mets, Terry Collins, se mostró algo molesto porque el torpedero no se reportó temprano a los entrenamientos primaverales. En esta oportunidad el mánager, según la publicación, se vio complacido por la presencia anticipada de Tejada en las prácticas, como él esperaba.

En la nota se resalta que el istmeño, de 23 años, estuvo entrenando el pasado mes junto al dominicano José Reyes, quien jugó para los Mets, pero quien ahora forma parte de los Azulejos de Toronto.

Uno de las áreas en la que Tejada busca mejorar es en el robo de bases. “Todo esto es parte del proceso. Cada pequeña cosa puede hacer una gran diferencia”, agregó Tejada, quien espera sacar más provecho de este aspecto ofensivo.

Rubén Tejada se convirtió en el campo corto titular de los Mets en 2012 tras la partida de Reyes a Florida.

La pasada campaña bateó batear para .289 con 26 dobles, un cuadrangular y 25 carreras empujadas. Su promedio de llegar a bases fue de .333 y se estafó cuatro bases en ocho intentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...