Panameño Rubén Tejada se reporta temprano con los Mets

El grandes ligas panameño Rubén Tejada se unió temprano a los entrenamientos de pretemporada de los Mets de Nueva York y está enfocado en mejorar varios aspectos de su juego, entre ellos el robo de bases.
Rubén Tejada se convirtió en el torpedero estelar de los Mets la pasada temporada. Rubén Tejada se convirtió en el torpedero estelar de los Mets la pasada temporada.
Rubén Tejada se convirtió en el torpedero estelar de los Mets la pasada temporada.

El grandes ligas panameño Rubén Tejada se unió temprano a los entrenamientos de pretemporada de los Mets de Nueva York y está enfocado en mejorar varios aspectos de su juego, entre ellos el robo de bases.

De acuerdo con un reporte del diario Newsday, el campo corto tuvo su primera práctica este lunes con el equipo de la Liga Nacional, en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Tienes que hacerlo de la forma correcta. Es por eso que vine temprano para trabajar con mis compañeros”, dijo el veragüense en la entrevista que publica el periódico.

La incorporación de los jugadores de cuadro de los Mets está programada para el próximo sábado, pero Tejada llegó este lunes.

Hace un año, el director de los Mets, Terry Collins, se mostró algo molesto porque el torpedero no se reportó temprano a los entrenamientos primaverales. En esta oportunidad el mánager, según la publicación, se vio complacido por la presencia anticipada de Tejada en las prácticas, como él esperaba.

En la nota se resalta que el istmeño, de 23 años, estuvo entrenando el pasado mes junto al dominicano José Reyes, quien jugó para los Mets, pero quien ahora forma parte de los Azulejos de Toronto.

Uno de las áreas en la que Tejada busca mejorar es en el robo de bases. “Todo esto es parte del proceso. Cada pequeña cosa puede hacer una gran diferencia”, agregó Tejada, quien espera sacar más provecho de este aspecto ofensivo.

Rubén Tejada se convirtió en el campo corto titular de los Mets en 2012 tras la partida de Reyes a Florida.

La pasada campaña bateó batear para .289 con 26 dobles, un cuadrangular y 25 carreras empujadas. Su promedio de llegar a bases fue de .333 y se estafó cuatro bases en ocho intentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...