Panameño Ruiz pega jonrón decisivo en triunfo de los Filis

El panameño Carlos Ruiz sigue mejorando sus números ofensivos con los Filis y el lunes por la noche pegó un jonrón decisivo en la victoria de Filadelfia.

Temas:

El chiricano Carlos Ruiz está en su novena temporada en las Grandes Ligas. El chiricano Carlos Ruiz está en su novena temporada en las Grandes Ligas.
El chiricano Carlos Ruiz está en su novena temporada en las Grandes Ligas.

La temporada regular en el béisbol de las Grandes Ligas entró en su fase decisiva camino a la postemporada y el panameño Carlos Ruiz sigue mejorando sus números ofensivos con unos Filis de Filadelfia que ya piensan en la campaña 2015.

Ruiz, receptor estelar de los Filis, aportó la noche del lunes a la victoria del equipo, por marcador de 3-2 sobre los Nacionales de Washington, pegando su cuarto cuadrangular de la temporada.

El batazo del chiricano fue en la séptima entrada para poner el partido 3-1 a favor de Filadelfia, jonrón que al final fue el decisivo en el marcador.

Para Ruiz, 2014 es una campaña difícil porque ha sufrido varias lesiones que limitaron su presencia como el receptor titular. Esto ha llevado al técnico Rayne Samberg a utilizar a Wil Nieves con más frecuencia y el boricua ha hecho el trabajo.

Sin embargo, Ruiz es el dueño de la posición y en los últimos cuatro partidos ha pegado de imparable. Ruiz en 2014 ya suma 83 inatrapables, igualando su registro del año pasado, y le faltan 17 para lograr su cuarta temporada con 100 o más hits desde que subió a las Mayores con los Filis en 2006.

El chiricano, de 35 años, batea para .265 con 37 carreras anotadas y 21 remolcadas. Todo esto en 88 partidos. Carlos Ruiz está en su novena campaña en la gran carpa acumulando 782 imparables, 61 cuadrangulares y 357 carreras empujadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...