Panameño Segundo se prueba con el AEK

Julio Segundo, un mediocampista, jugó el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol con el Atlético Chiriquí y ahora está a las puertas de una oportunidad de jugar en Europa.
El AEK Atenas está en la tercera posición en la Súper Liga de Grecia con 32 puntos, luego de 16 partidos. El director técnico del equipo es Nikolaos Kostenoglou. El AEK Atenas está en la tercera posición en la Súper Liga de Grecia con 32 puntos, luego de 16 partidos. El director técnico del equipo es Nikolaos Kostenoglou.
El AEK Atenas está en la tercera posición en la Súper Liga de Grecia con 32 puntos, luego de 16 partidos. El director técnico del equipo es Nikolaos Kostenoglou.

El futbolista panameño Julio Segundo está en Grecia para buscar una plaza en las filas del AEK Atenas, reportaron varios medios de este país europeo.

La prensa escrita de Grecia reportó que el club Athlitiki Enosis Konstantinoupoleos (AEK) probará esta semana al istmeño, de quien tiene buenas referencias, considerándolo como uno de los mejores talentos  a su edad.

Segundo, quien tiene 18 años, formó parte del equipo Sub 17 de Panamá que participó en las eliminatorias mundialistas en 2009 y se reporta que desde que tenía 16 años despertó el interés de algunos clubes de Europa, como el Manchester City inglés, y los clubes italianos Inter y Genova, pero las transacciones no se concretaron.

Se adelantó que de pasar la prueba con los técnicos del AEK, la contratación no sería problema.

Julio Segundo, un mediocampista, jugó el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol  con el Atlético Chiriquí y ahora está a las puertas de una oportunidad de jugar en Europa.

El AEK Atenas está en la tercera posición en la Súper Liga de Grecia con 32 puntos, luego de 16 partidos. El director técnico del equipo es Nikolaos Kostenoglou.

Luis Bethancourt, fiscal del Atlético Chiriquí, confirmó que Segundo solo estuvo en calidad de préstamo el pasado torneo con el club chiricano y que el dueño del pase es el equipo peruano Sports Boys.

Segundo, oriundo de La Chorrera, en su momento formó parte del San Francisco de La Chorrera, que posteriormente vendió su pase al club sudamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...