Panameños siguen dando la batalla en regional de golf

La delegación panameña que participa en el Campeonato Centroamericano Infanto-Juvenil de Golf sigue demostrando su buen nivel, cuando dos de sus atletas están al frente de sus respectivas categorías.
Jean Louis Ducruet, de Panamá, está al frente en la categoría 9-10 años. Jean Louis Ducruet, de Panamá, está al frente en la categoría 9-10 años.
Jean Louis Ducruet, de Panamá, está al frente en la categoría 9-10 años.

La delegación panameña que participa en el Campeonato Centroamericano Infanto-Juvenil de Golf sigue demostrando su buen nivel, cuando dos de sus atletas están al frente de sus respectivas categorías.

Sacando provecho de su condición de local, Jean Louis Ducruet está liderando  la categoría 9-10 años masculina, tras acumular 152 golpes en dos jornadas y es escoltado por su compatriota Alberto Sáenz, quien tiene una tarjeta de 155. En la femenina Elena Bolaños, de Costa Rica, está dominando con un registro de 184.

El otro istmeño que está de líder es José Fábrega, quien tras tres días de competencia tiene un cartón de 233 impactos, en el nivel de 13-14 masculino. Mientras que en la femenina la guatemalteca Elvira Echeverría comanda el grupo con 250, siendo seguida por la panameña Graciela Varela con 260.

En la categoría 7-8 el dominio lo tiene en la femenina Cristina Duque Estrada, de Nicaragua, con 102. En tanto, que en la otra rama lo hace Jorge Reyes, de Guatemala, con 83 golpes. Su más cercano rival es el panameño Daniel Durán con 87.

Por su parte, la costarricense Alejandra Vega está en el primer lugar de la 11-12 con un total de 176 y su coterráneo Alfredo Bolaños está en igual posición entre los caballeros con 162. El panameño Juan Arosemena está de segundo a un golpe de diferencia (163).

En la rama femenina de la categoría 15-18, Margina Argüello (Nicaragua) hizo lo necesario para estar en la cima con un acumulado de 248. En la masculina José Méndez (Costa Rica) es el mejor tras tres fechas con un total de 215 golpes.

En la Copa de Naciones por equipo, Costa Rica está al frente con un total de 1,925, siguen Panamá con 2,001 y Guatemala con 2,018.

La cancha del Club de Golf de Panamá, en el sector de Cerro Viento, será escenario este viernes de la jornada final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El martes arrancan las prácticas Selección mayor de baloncesto tendrá nuevo técnico

Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección. Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección.
Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección. LA PRENSA/Rafael Calvo

Con una preselección de 18 jugadores y nuevo técnico, la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) anunció el inicio de la ...

TRAS SEIS AÑOS Y MEDIO DE MATRIMONIO James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio

James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación. James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación.
James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación. AFP/Internet

La relación entre la atleta Daniela Ospina y el jugador de fútbol James Rodríguez llegó a su fin.Así lo dio a conocer Ospina ...

Según Forbes El fundador de Amazon desbanca a Bill Gates como el hombre más rico del mundo

Jeff Bezos (Izq) y Bill Gates, fundadores de Amazon y Microsoft, respectivamente. Jeff Bezos (Izq) y Bill Gates, fundadores de Amazon y Microsoft, respectivamente.
Jeff Bezos (Izq) y Bill Gates, fundadores de Amazon y Microsoft, respectivamente. AFP/David Ryder and Emmanuel Dunand

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, se convirtió el jueves en el hombre más rico del mundo, desplazando a Bill Gates, por la ...