Paolo Espino está listo para abrir

El lanzador panameño Paolo Espino, quien fue programado para abrir el partido inaugural del Campeonato Mundial de Béisbol contra su similar de Grecia este sábado, dijo estar listo para el reto.

Temas:

El lanzador panameño Paolo Espino, quien fue programado para abrir el partido inaugural del Campeonato Mundial de Béisbol contra su similar de Grecia este sábado, dijo estar listo para el reto que tiene por delante.

Espino viene de jugar en las categorías AA y AAA, con la organización de los Indios de Cleveland, acumulando un registro en ganados y perdidos de 8-1 y efectividad de 2.77, sumando su trabajo en las dos ligas.

El diestro afirmó que no se pueden confiar porque Grecia sea un país que no tiene tradición en béisbol, ya que todos los equipos llegan bien preparados.

“Voy a salir al campo a dar mi cien por ciento, a lanzar como siempre lo he hecho, todo, menos estar confiado uno no sabe qué puede traer un equipo”, afirmó Espino en la última práctica del equipo istmeño.

Espino no integró la selección nacional en 2010 cuando se participó en el Premundial realizado en Puerto Rico, pero ahora dice que está bien preparado para defender los colores patrios. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...