Paolo Espino está listo para abrir

El lanzador panameño Paolo Espino, quien fue programado para abrir el partido inaugural del Campeonato Mundial de Béisbol contra su similar de Grecia este sábado, dijo estar listo para el reto.

Temas:

El lanzador panameño Paolo Espino, quien fue programado para abrir el partido inaugural del Campeonato Mundial de Béisbol contra su similar de Grecia este sábado, dijo estar listo para el reto que tiene por delante.

Espino viene de jugar en las categorías AA y AAA, con la organización de los Indios de Cleveland, acumulando un registro en ganados y perdidos de 8-1 y efectividad de 2.77, sumando su trabajo en las dos ligas.

El diestro afirmó que no se pueden confiar porque Grecia sea un país que no tiene tradición en béisbol, ya que todos los equipos llegan bien preparados.

“Voy a salir al campo a dar mi cien por ciento, a lanzar como siempre lo he hecho, todo, menos estar confiado uno no sabe qué puede traer un equipo”, afirmó Espino en la última práctica del equipo istmeño.

Espino no integró la selección nacional en 2010 cuando se participó en el Premundial realizado en Puerto Rico, pero ahora dice que está bien preparado para defender los colores patrios. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...