Paolo Espino está listo para abrir

El lanzador panameño Paolo Espino, quien fue programado para abrir el partido inaugural del Campeonato Mundial de Béisbol contra su similar de Grecia este sábado, dijo estar listo para el reto.

Temas:

El lanzador panameño Paolo Espino, quien fue programado para abrir el partido inaugural del Campeonato Mundial de Béisbol contra su similar de Grecia este sábado, dijo estar listo para el reto que tiene por delante.

Espino viene de jugar en las categorías AA y AAA, con la organización de los Indios de Cleveland, acumulando un registro en ganados y perdidos de 8-1 y efectividad de 2.77, sumando su trabajo en las dos ligas.

El diestro afirmó que no se pueden confiar porque Grecia sea un país que no tiene tradición en béisbol, ya que todos los equipos llegan bien preparados.

“Voy a salir al campo a dar mi cien por ciento, a lanzar como siempre lo he hecho, todo, menos estar confiado uno no sabe qué puede traer un equipo”, afirmó Espino en la última práctica del equipo istmeño.

Espino no integró la selección nacional en 2010 cuando se participó en el Premundial realizado en Puerto Rico, pero ahora dice que está bien preparado para defender los colores patrios. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...