Paolo Espino está listo para abrir

El lanzador panameño Paolo Espino, quien fue programado para abrir el partido inaugural del Campeonato Mundial de Béisbol contra su similar de Grecia este sábado, dijo estar listo para el reto.

Temas:

El lanzador panameño Paolo Espino, quien fue programado para abrir el partido inaugural del Campeonato Mundial de Béisbol contra su similar de Grecia este sábado, dijo estar listo para el reto que tiene por delante.

Espino viene de jugar en las categorías AA y AAA, con la organización de los Indios de Cleveland, acumulando un registro en ganados y perdidos de 8-1 y efectividad de 2.77, sumando su trabajo en las dos ligas.

El diestro afirmó que no se pueden confiar porque Grecia sea un país que no tiene tradición en béisbol, ya que todos los equipos llegan bien preparados.

“Voy a salir al campo a dar mi cien por ciento, a lanzar como siempre lo he hecho, todo, menos estar confiado uno no sabe qué puede traer un equipo”, afirmó Espino en la última práctica del equipo istmeño.

Espino no integró la selección nacional en 2010 cuando se participó en el Premundial realizado en Puerto Rico, pero ahora dice que está bien preparado para defender los colores patrios. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...