Pelenchín Caballero promete nocaut

La AMB dijo que el pleito se debe realizar en un plazo de 120 días, a partir de conocida su decisión.

El excampeón del mundo de  boxeo, el panameño Celestino Pelenchín Caballero, afirmó este domingo que está motivado y ansioso por volver a enfrentarse al argentino Jonathan Barros. 

La reacción de Caballero, se da luego de que el pasado sábado la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó la revancha directa entre ambos púgiles, tras el polémico fallo de los jueces el pasado 2 de julio, en el cual el sudamericano conservó su faja pluma (126 libras), en Argentina. 

“Ahora sí lo voy a noquear”, respondió el espigado boxeador, de 35 años, al preguntársele si tenía un mensaje para Barros. Además adelantó que prefiere que la pelea no se realice en Argentina. 

La AMB informó que el pleito se debe realizar en un plazo de 120 días, a partir de conocida la decisión y los apoderados de ambas partes tienen que negociar para concretar la fecha y el lugar del encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados