Pelenchín Caballero promete nocaut

La AMB dijo que el pleito se debe realizar en un plazo de 120 días, a partir de conocida su decisión.

El excampeón del mundo de  boxeo, el panameño Celestino Pelenchín Caballero, afirmó este domingo que está motivado y ansioso por volver a enfrentarse al argentino Jonathan Barros. 

La reacción de Caballero, se da luego de que el pasado sábado la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó la revancha directa entre ambos púgiles, tras el polémico fallo de los jueces el pasado 2 de julio, en el cual el sudamericano conservó su faja pluma (126 libras), en Argentina. 

“Ahora sí lo voy a noquear”, respondió el espigado boxeador, de 35 años, al preguntársele si tenía un mensaje para Barros. Además adelantó que prefiere que la pelea no se realice en Argentina. 

La AMB informó que el pleito se debe realizar en un plazo de 120 días, a partir de conocida la decisión y los apoderados de ambas partes tienen que negociar para concretar la fecha y el lugar del encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados