Pelenchín Caballero promete nocaut

La AMB dijo que el pleito se debe realizar en un plazo de 120 días, a partir de conocida su decisión.

El excampeón del mundo de  boxeo, el panameño Celestino Pelenchín Caballero, afirmó este domingo que está motivado y ansioso por volver a enfrentarse al argentino Jonathan Barros. 

La reacción de Caballero, se da luego de que el pasado sábado la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó la revancha directa entre ambos púgiles, tras el polémico fallo de los jueces el pasado 2 de julio, en el cual el sudamericano conservó su faja pluma (126 libras), en Argentina. 

“Ahora sí lo voy a noquear”, respondió el espigado boxeador, de 35 años, al preguntársele si tenía un mensaje para Barros. Además adelantó que prefiere que la pelea no se realice en Argentina. 

La AMB informó que el pleito se debe realizar en un plazo de 120 días, a partir de conocida la decisión y los apoderados de ambas partes tienen que negociar para concretar la fecha y el lugar del encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...