Pelenchín Caballero promete nocaut

La AMB dijo que el pleito se debe realizar en un plazo de 120 días, a partir de conocida su decisión.

El excampeón del mundo de  boxeo, el panameño Celestino Pelenchín Caballero, afirmó este domingo que está motivado y ansioso por volver a enfrentarse al argentino Jonathan Barros. 

La reacción de Caballero, se da luego de que el pasado sábado la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó la revancha directa entre ambos púgiles, tras el polémico fallo de los jueces el pasado 2 de julio, en el cual el sudamericano conservó su faja pluma (126 libras), en Argentina. 

“Ahora sí lo voy a noquear”, respondió el espigado boxeador, de 35 años, al preguntársele si tenía un mensaje para Barros. Además adelantó que prefiere que la pelea no se realice en Argentina. 

La AMB informó que el pleito se debe realizar en un plazo de 120 días, a partir de conocida la decisión y los apoderados de ambas partes tienen que negociar para concretar la fecha y el lugar del encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Camioneros y taxistas cierran corredores; hay detenidos

Transportistas selectivos y camioneros cierran en la mañana de este martes 27 de septiembre los accesos a los corredores Norte y Sur. Transportistas selectivos y camioneros cierran en la mañana de este martes 27 de septiembre los accesos a los corredores Norte y Sur.
Transportistas selectivos y camioneros cierran en la mañana de este martes 27 de septiembre los accesos a los corredores Norte y Sur. Tomado de Twitter/@griquelme15

Conductores de camiones y taxistas bloquearon la mañana de este martes 27 de septiembre diferentes tramos en los corredores ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...