Pelenchín Caballero promete nocaut

La AMB dijo que el pleito se debe realizar en un plazo de 120 días, a partir de conocida su decisión.

El excampeón del mundo de  boxeo, el panameño Celestino Pelenchín Caballero, afirmó este domingo que está motivado y ansioso por volver a enfrentarse al argentino Jonathan Barros. 

La reacción de Caballero, se da luego de que el pasado sábado la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó la revancha directa entre ambos púgiles, tras el polémico fallo de los jueces el pasado 2 de julio, en el cual el sudamericano conservó su faja pluma (126 libras), en Argentina. 

“Ahora sí lo voy a noquear”, respondió el espigado boxeador, de 35 años, al preguntársele si tenía un mensaje para Barros. Además adelantó que prefiere que la pelea no se realice en Argentina. 

La AMB informó que el pleito se debe realizar en un plazo de 120 días, a partir de conocida la decisión y los apoderados de ambas partes tienen que negociar para concretar la fecha y el lugar del encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

detener la inmigración Donald Trump quiere financiar muro en frontera con México, cueste lo que cueste

Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana.
Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. AP/Archivo

La administración del presidente Donald Trump reafirmó este domingo que la financiación de su muro en la frontera con ...

MEMORIA Israel: Sombría recordación del Holocausto

El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. El lunes a la mañana el país se paralizará por entero.
El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. AP

Miles de israelíes el domingo se disponen a abandonar sus actividades diarias y quedarse parados en silencio por un minuto, ...

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...