Peloteros panameños recibirán 2 mil dólares

El comité organizador decidió premiar a los 31 miembros de la delegación nacional.

Temas:

El dinero será entregado este jueves cuando el equipo regrese a la ciudad capital. El dinero será entregado este jueves cuando el equipo regrese a la ciudad capital.
El dinero será entregado este jueves cuando el equipo regrese a la ciudad capital.

Los integrantes de la selección de Panamá recibirán 2 mil dólares de incentivo cada uno, por el desempeño que tienen en el Campeonato Mundial de Béisbol, por parte del comité organizador del certamen. 

El profesor Edwin Cabrera, presidente del comité, informó que la entrega se hará este jueves cuando el equipo regrese a la ciudad capital, tras dos fechas de jugar en el interior del país. 

“Por su desempeño y por lo exitoso que ha sido el torneo. Se gana y se pierde y es bueno que ellos también participen de las ganancias”, afirmó Cabrera, quien agregó que todos los integrantes de la novena recibirán el dinero; jugadores, cuerpo técnico, delegado y médico. 

De acuerdo con las reglas de la Federación Internacional de Béisbol, la nómina de cada delegación está conformada por 31 personas: 24 peloteros, 5 técnicos, 1 jefe de delegación y 1 médico o fisioterapeuta, lo que representaría un aporte de 62 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...