Peloteros panameños recibirán 2 mil dólares

El comité organizador decidió premiar a los 31 miembros de la delegación nacional.

Temas:

El dinero será entregado este jueves cuando el equipo regrese a la ciudad capital. El dinero será entregado este jueves cuando el equipo regrese a la ciudad capital.
El dinero será entregado este jueves cuando el equipo regrese a la ciudad capital.

Los integrantes de la selección de Panamá recibirán 2 mil dólares de incentivo cada uno, por el desempeño que tienen en el Campeonato Mundial de Béisbol, por parte del comité organizador del certamen. 

El profesor Edwin Cabrera, presidente del comité, informó que la entrega se hará este jueves cuando el equipo regrese a la ciudad capital, tras dos fechas de jugar en el interior del país. 

“Por su desempeño y por lo exitoso que ha sido el torneo. Se gana y se pierde y es bueno que ellos también participen de las ganancias”, afirmó Cabrera, quien agregó que todos los integrantes de la novena recibirán el dinero; jugadores, cuerpo técnico, delegado y médico. 

De acuerdo con las reglas de la Federación Internacional de Béisbol, la nómina de cada delegación está conformada por 31 personas: 24 peloteros, 5 técnicos, 1 jefe de delegación y 1 médico o fisioterapeuta, lo que representaría un aporte de 62 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...