Peloteros panameños recibirán 2 mil dólares

El comité organizador decidió premiar a los 31 miembros de la delegación nacional.

Temas:

El dinero será entregado este jueves cuando el equipo regrese a la ciudad capital. El dinero será entregado este jueves cuando el equipo regrese a la ciudad capital.
El dinero será entregado este jueves cuando el equipo regrese a la ciudad capital.

Los integrantes de la selección de Panamá recibirán 2 mil dólares de incentivo cada uno, por el desempeño que tienen en el Campeonato Mundial de Béisbol, por parte del comité organizador del certamen. 

El profesor Edwin Cabrera, presidente del comité, informó que la entrega se hará este jueves cuando el equipo regrese a la ciudad capital, tras dos fechas de jugar en el interior del país. 

“Por su desempeño y por lo exitoso que ha sido el torneo. Se gana y se pierde y es bueno que ellos también participen de las ganancias”, afirmó Cabrera, quien agregó que todos los integrantes de la novena recibirán el dinero; jugadores, cuerpo técnico, delegado y médico. 

De acuerdo con las reglas de la Federación Internacional de Béisbol, la nómina de cada delegación está conformada por 31 personas: 24 peloteros, 5 técnicos, 1 jefe de delegación y 1 médico o fisioterapeuta, lo que representaría un aporte de 62 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...