Posponen partido entre Herrera y Chiriquí

La Federación Panameña de Béisbol informó que los esfuerzos por trasladar vía aérea al equipo herrerano no prosperaron y debido a eso se suspendió el partido en Chiriquí.
Equipo juvenil de béisbol de la provincia de Herrera. Equipo juvenil de béisbol de la provincia de Herrera.
Equipo juvenil de béisbol de la provincia de Herrera.

El primer partido de la serie semifinal entre las novenas de Herrera y Chiriquí, en el campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, programado para la noche de este viernes en el estadio Kenny Serracín de David, fue pospuesto. 

En un comunicado de prensa, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) informó que los esfuerzos por trasladar vía aérea al equipo herrerano no prosperaron. 

La protesta y cierre de la vía Interamericana que mantienen los indígenas Ngäbe-Buglé, imposibilitan el viaje por tierra de la novena de Herrera, por tal razón la  Fedebeis hizo  las gestiones para movilizar al equipo por avión, pero no se concretó. 

En el comunicado se precisa que la Junta Directiva de la Fedebeis en las próximas horas se estará reuniendo para analizar “la situación producto del cierre de la  Interamericana y tomar una decisión final a este respecto”. 

Por otro lado, las novenas de Chiriquí Occidente y Panamá Metro se enfrentarán esta noche en el Rod Carew de la capital, en el segundo partido de esta llave semifinal, al mejor de cinco partidos. 

El primer enfrentamiento lo ganaron los metropolitanos por marcador de 9-6. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...