Posponen partido entre Herrera y Chiriquí

La Federación Panameña de Béisbol informó que los esfuerzos por trasladar vía aérea al equipo herrerano no prosperaron y debido a eso se suspendió el partido en Chiriquí.
Equipo juvenil de béisbol de la provincia de Herrera. Equipo juvenil de béisbol de la provincia de Herrera.
Equipo juvenil de béisbol de la provincia de Herrera.

El primer partido de la serie semifinal entre las novenas de Herrera y Chiriquí, en el campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, programado para la noche de este viernes en el estadio Kenny Serracín de David, fue pospuesto. 

En un comunicado de prensa, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) informó que los esfuerzos por trasladar vía aérea al equipo herrerano no prosperaron. 

La protesta y cierre de la vía Interamericana que mantienen los indígenas Ngäbe-Buglé, imposibilitan el viaje por tierra de la novena de Herrera, por tal razón la  Fedebeis hizo  las gestiones para movilizar al equipo por avión, pero no se concretó. 

En el comunicado se precisa que la Junta Directiva de la Fedebeis en las próximas horas se estará reuniendo para analizar “la situación producto del cierre de la  Interamericana y tomar una decisión final a este respecto”. 

Por otro lado, las novenas de Chiriquí Occidente y Panamá Metro se enfrentarán esta noche en el Rod Carew de la capital, en el segundo partido de esta llave semifinal, al mejor de cinco partidos. 

El primer enfrentamiento lo ganaron los metropolitanos por marcador de 9-6. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...