Posponen partido entre Herrera y Chiriquí

La Federación Panameña de Béisbol informó que los esfuerzos por trasladar vía aérea al equipo herrerano no prosperaron y debido a eso se suspendió el partido en Chiriquí.
Equipo juvenil de béisbol de la provincia de Herrera. Equipo juvenil de béisbol de la provincia de Herrera.
Equipo juvenil de béisbol de la provincia de Herrera.

El primer partido de la serie semifinal entre las novenas de Herrera y Chiriquí, en el campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, programado para la noche de este viernes en el estadio Kenny Serracín de David, fue pospuesto. 

En un comunicado de prensa, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) informó que los esfuerzos por trasladar vía aérea al equipo herrerano no prosperaron. 

La protesta y cierre de la vía Interamericana que mantienen los indígenas Ngäbe-Buglé, imposibilitan el viaje por tierra de la novena de Herrera, por tal razón la  Fedebeis hizo  las gestiones para movilizar al equipo por avión, pero no se concretó. 

En el comunicado se precisa que la Junta Directiva de la Fedebeis en las próximas horas se estará reuniendo para analizar “la situación producto del cierre de la  Interamericana y tomar una decisión final a este respecto”. 

Por otro lado, las novenas de Chiriquí Occidente y Panamá Metro se enfrentarán esta noche en el Rod Carew de la capital, en el segundo partido de esta llave semifinal, al mejor de cinco partidos. 

El primer enfrentamiento lo ganaron los metropolitanos por marcador de 9-6. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...